lunes, 28 de diciembre de 2015

Rojo para Nochebuena

Hola a todos!!

Este mes de Diciembre no he tenido tiempo para el blog, he estado muy liada con los preparativos de estas fiestas. 

Para Nochebuena he elegido el color rojo, me parece muy navideño y, como no tengo ningún vestido de este color, tenía muchas ganas de hacerme uno. Tenía la tela pero no el patrón, le he dado muchas vueltas, quería algo elegante pero que pudiera ponerme más veces, no uno de esos vestidos que son típicos para estas fiestas y luego se quedan en el armario.

Una chica me aconsejó este patrón, el modelo 122 del Burda 11/2012. Lo ha utilizado decenas de veces, sólo con modificar la parte de la falda y las mangas, da mucho juego para multitud de vestidos.
A ella le queda genial, y, como no lo tenía claro, finalmente me decidí por probar este patrón.






Aprovecho para enseñaros mi vestido en mi regalo de Papá Nöel ! Este maniquí ajustable que seguro que me sirve de gran ayuda.


















Si no tenéis claro qué modelo elegir para estas fechas de tantos encuentros familiares y con amigos, os recomiendo este patrón, a mí me encanta el resultado. Al haber hecho el vestido de manga corta (porque aquí en Alicante le voy a dar más uso) he utilizado sólo un metro de tela para la talla 44, así que me ha salido un vestido económico. Os lo digo para que os podáis orientar por si decidís haceros uno.

Mis mejores deseos para el año nuevo que comienza en unos días!!







16 comentarios:

  1. Ale!!! Que chulo!! Es sencillo pero genial, además te queda ideal.
    Aisss que envidia de maniquí, yo estoy por autoregalarme uno para reyes jejeje.
    Que disfrutes de las fiestas! Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!
      Todavía estás a tiempo de añadir el maniquí en la carta de los Reyes ;-))
      Disfruta mucho de las fiestas con tus princesas!
      Bss

      Eliminar
  2. you look so stunning in that red dress!!!!!!!!!!!!

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito!!
    Yo tambien vivo en Alicante, menuda navidad de calor!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste.
      La verdad es que ya tengo ganas de mal tiempo y de que llueva un poco, parece que vivimos en una eterna primavera!!
      Bss

      Eliminar
  4. Feliz Navidad!!! Un vestido genial Vane, tomaré nota. Yo como meta ya un maniquí en casa me tengo que salir yo jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Felices fiestas!!
      Me alegro de que te guste el vestido ;-))
      Yo pensaba lo mismo del maniquí, pero le he hecho hueco enseguida!! Jaja, tampoco ocupa tanto, por si te animas.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Navideño, navideño total, el vestido. Y te queda como un guante. ¡Guapísimaaaaaaaaaa! Muy ponible, no sólo para estas fechas. ¡Feliz año nuevoooooooooo, Vanesa! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ponérmelo muchísimo, muchas gracias guapa!! Me alegro mucho de que te guste.
      Mis mejores deseos para el 2016!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Qué guapa con ese vestido! Me encanta, además con el pelo liso estás genial. Este año no me he hecho vestido, estoy muy liada con temas pendientes y una capa. También es roja, qué ganas de estrenarla.
    Pásalo muy bien esta noche y también el resto del año, que empezamos Ya!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! Estás guapísima me gusta mucho como te ha quedado es muy elegante y el rojo te favorece mucho.

    Te deseo muy buen 2016!!!!

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año!!! El vestido te ha quedado espectacular y estas guapísima con él puesto, tengo que revisar revistas antiguas porque hay modelos que se me escaparon o que por falta de ganas o tiempo no los cosí en ese momento.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El maniqui es una pasada, ya me gustaría a mi tener uno de estos, sería de muchisima ayuda. Me encanta tu vestido, perfecto.
    Yo hoy os muestro mi participación en un concurso, estas a tiempo de verlo y concursar si te interesa, es de una alfa.

    besitos

    ResponderEliminar