jueves, 26 de noviembre de 2015

Vestido de flores

Hola a todos!!

Hola rums!

Los miércoles ponen mercadillo en mi pueblo y hay puestos de telas. Desde que aprendí a coser siempre voy al mismo puesto, el hombre ya me conoce y cuando trae telas nuevas me lo comenta, además siempre me suele hacer precio.

Tenía telas de neopreno estampadas, últimamente están de moda pero no he trabajado con ellas hasta ahora. Cogí esta tela con estampado floral, me gustó mucho y nada más verla pensé en un vestido.

La he tenido guardada hasta ahora, que gracias al reto de ¿Qué prendas necesito?, la he usado para hacerme este vestido para diario o trotero.








Las fotos son de esta mañana, hoy ha hecho un día estupendo y me he ido con mi peque a la playa, a pasar la mañana cogiendo conchas y para que le dé el solecito, y ya he aprovechado para tirarme las fotos con mi vestido nuevo.























Me ha gustado mucho coser esta tela, se cose muy bien, además es calentita. En cuanto al patrón tengo que decir que me encanta, nada más comprar la revista de este mes, saqué el patrón para este vestido, me ha gustado mucho la revista y tengo en mente muchos proyectos.





Y a vosotros, ¿qué os parece mi vestido? ¿Habéis trabajado con tela neopreno?

Muchas gracias por visitar el blog.

Un abrazo!!






22 comentarios:

  1. Muy bonita la tela y te queda bien bonito y ¡qué envidia de fotos! aquí en Zaragoza hace un viento tan fuerte que dobla los árboles y se lleva los contenedores. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido! Envidia de tu puesto de telas, neopreno así de chulo yo no encuentro por aquí!

    ResponderEliminar
  3. ESTÁS SIN MEDIAS????? qué suerte!
    No he cosido neopreno todavía... el vestido genial!

    ResponderEliminar
  4. el vestido es genial! y si, el neopreno lo he cosido y es un lujo... no deshilacha, no pesa, se cose genial y tiene cuerpo.... me encanta para leggins.
    Vaya un día chulo!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito tu vestido. Qué envidia de playa!!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el vestido , Vanesa, y que envidia tener el mar cerca.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito que te ha quedado. Las flores están preciosas y ¡tu cabello Precioso!.

    ResponderEliminar
  8. Vanessa... no tengo palabras! Me encanta tu vestido, tu playa, tu vendedor de telas que encima te hace precio...
    Estás guapísima con ese vestido y qué envidia de fotos, yo que no saco una en exterior, no hay manera.
    A ver si me animo con el neopreno, se ve que mola mucho.
    besos,

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el vestido! Yo también compré neopreno en un mercadillo pero todavía no lo he usado. Eso de tener un mercadillo con telas, que el vendedor te informe y encima te haga precio es genial.
    Me encantan las fotos y tu pelo liso jejeje.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido, es muy alegre!! Yo tengo unas ganas de coser neopreno... Jo qué suerte tienes con ese solecito!!

    ResponderEliminar
  11. Estas guapísima!!!!! me encanta como te ha quedado, que suerte de verdad de encontrar un proveedor de telas bueno en el que encuentras unas telas preciosas y que clima el poder estar ahora mismo en vestido en la playa debe de ser un lujazo.

    Besitos!!!!

    Emy

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca he cosido la tela de neopreno, tengo que probar, y aunque yo no soy de flores también vengo floreada a este rums, menudo día!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todas!!!!
    Por visitar el blog y por vuestros comentarios, estoy muy contenta, me alegro mucho de que os guste el vestido!!
    Gracias de nuevo :-)))

    ResponderEliminar
  14. Coincido con todas te quedó muy bonito, tiene un estampado precioso, el neopreno lo he usado en leggins me encantó es muy fácil de coser, pero aquí no lo consigo fácilmente.

    ResponderEliminar
  15. Si el neopreno se cose bien , te ha quedado chulísima y te sienta de maravilla , las fotos chulisimas!!!

    ResponderEliminar
  16. ·El vestido es precioso, el estampado me encanta y el neopreno ...... no lo he cosido nunca pero según comentas es una gozada trabajar con él así que qué más vamos a pedir??

    Este tipo de vestido me parece todo un acierto, todavía no he tenido mucho tiempo de ver la revista con detenimiento, ya sabes el reto que me tiene muy ocupada jejeje.

    Me alegra muchisimo que estés siguiendo el reto y que te esté aportando tanto, lleva su trabajo el prepararlo pero en momentos como este veo la recompensa.

    Besos

    PD: he actualizado el blog y ya aparece tu vestido!!

    ResponderEliminar
  17. Vaya que suerte encontrar esa tela, que te haya salido un vestido tan llevable y mono y como no, que disfrutes de ese tiempo tan bueno, para lucirlo sin chaqueta. Recalco esto por que tengo que salir a hacer fotos hoy y en Zaragoza estamos con niebla. Llévalo mucho bss!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! Y me dan ganas de coser algo de neoprendo! Pero no se bien el qué. ..investigaré! Jejeje

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué chulada de vestido! Yo todavía no he probado con la tela de neopreno, pero mira que me llama. Me encanta ese estampado, y las fotos tan maravillosas. Qué solecito más estupendooooo, ¿eh? Un beso.

    ResponderEliminar