domingo, 15 de noviembre de 2015

Pliegues en la cintura

Hola a tod@s!!

Quería una blusa diferente, algo distinto y que destacase en mi armario. Cuando vi este modelo me gustó mucho por los pliegues que tiene en la cintura, las mangas caídas y el bajo asimétrico. 








De esta revista ha sido de las que más cosas me he hecho hasta ahora, algunas no las he publicado pero otras las podéis ver aquíaquí y aquí.

Sabía que hacer los pliegues no iba a ser tarea fácil, así que me lo tomé con calma y, aún así, tuve que rehacerlos varias veces hasta que quedaron perfectos.

En cuanto tuve listos los pliegues, enseguida terminé la blusa. Estaba impaciente por probármela y comprobar cómo me quedaba. Me gustó mucho, al principio me veía un poco rara porque, como he dicho antes, las mangas son caídas, pero después de mirarme varias veces en el espejo me gustó mucho en general.

La tela que he usado es un crepe blanco, ya sabéis que estoy dando salida a las telas que tengo en casa, así que estoy doblemente orgullosa.











Y a vosotr@s, ¿qué os ha parecido?

Gracias por estar aquí, un abrazo!!!







16 comentarios:

  1. Muy, muy bonita la blusa, Vanesa. El detalle de los pliegues la hace muy original. Me encanta cómo te queda. Llevas muy bien el reto, ¿eh? Y siempre se me van los ojos a tus dibujos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pliegues es lo que más me gusta, hacen que la blusa sea diferente y si no me hubieran costado tanto, repetiría patrón con otra tela.
      Me alegro de que te guste:-)))
      Bss!!

      Eliminar
  2. Ale! que chula! tú sacando telas de tu montón y yo como no tenía telas "para mi" estoy acumulando más, con las de las niñas y las mías.
    Tengo que reconocer que los pliegues y el color blanco en las camisas me encanta!
    Como ha dicho Dácil, llevas el reto genial!
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no sé que tendrán las telas que nos encandilan y es difícil resistirse a comprar alguna!!
      Me alegro mucho de que te guste!!
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  3. Ohhh muy chula! me gustan mucho esos pliegues... y el color de la camisa queda muy bien con esos pantalones...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica!!
      Qué bien que te guste :-))
      Bss

      Eliminar
  4. Me encanta la camisa Vane! Y te queda genial, asi que no te veas rara delante del espejo.
    Bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      Me veía un poco rara porque es la primera blusa con mangas caídas que hago y me pongo, pero en general me gusta mucho y más todavía cuando mi marido me ha dicho que me hace más delgada!!! Jejeje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. La blusa me encanta y es de esas que pasas por alto en la revista pero luego cuando ves que se la ha hecho alguien y lo bien que queda te dan ganas de coger la revista y hacerte una de inmediato!!

    También te doy la enhorabuena por lo bien que llevas el reto y muchas gracias por participar, nos vemos en el vestido!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste Mónica. Es verdad que no apostaba por ella cuando la vi en la revista, no es por ser creida pero me gusta más la mía jeje.
      Ya estoy con el vestido! A ver si lo puedo ir haciendo a ratillos.
      Bss!

      Eliminar
  6. Qué bonita, muy chulos los pliegues! Envidia me das que puedes vestir de blanco. Yo con las dos peques lo tengo complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :-))) !!
      Yo apenas tengo prendas de color blanco y es un color básico y bonito.
      Me alegro de que te guste!!

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho mucho y me pasa como a Mónica que en cuanto tenga un rato miraré a ver si tengo la revista para hacerme una. Te queda muy bonita. Al final con lo que me gustan los retos creo que será mañana cuando haré mi entrada con la blusa. Qué le vamos a hacer, no se puede llegar a todo. Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado estas muy guapa!!!! el blanco te favorece mucho y tus dibujitos son cuquisimos.

    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Los pliegues una gran idea, super original tu camisa y como siempre radiante!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Se te ve muy bien... las blusas y los vestidos drapeados o con pliegues son lo mas difícil de confeccionar pero ya que empiezas, ni quien te pare jejeje pronto serás toda una experta :-) un consejito ... cuando hagas pliegues en la cintura haz los hacia tu izquierda y los pliegues también ok. Para que a la hora de planchar se vean mas estilizados y no se cuelguen igual te ha quedado muy bonita y la combinación de colores agua felicidades... :-) :-)

    ResponderEliminar