lunes, 2 de noviembre de 2015

Lunares

Hola a todos!!

Mi prenda favorita es la chaqueta, ya sea en abrigo, blazer o infantil en este caso. 

Entre mis telas encontré este piqué turquesa de lunares, lo compré porque me gustó mucho su color pero no por ningún proyecto en particular... Como ya sabéis me he propuesto bajar la cantidad de telas que tengo en casa así que al ver esta tela me dije... ¿qué tal una chaqueta?

El patrón es mio, según las medidas de mi hija. Es una chaqueta de corte recto, bolsillos ribeteados y falsas tapetas a la altura del pecho, y, como cierre, una cremallera.

Como forro he elegido vichy rosa, me encanta como combina con el turquesa.























Espero vuestros comentarios!!!

Gracias por estar aquí, un abrazo!





14 comentarios:

  1. Como me gusta!!! Y la queda estupendamente bien!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa está tu niña con su chaqueta!! Me encanta!! Y con patrón propio, por eso le sienta estupendamente. Bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!!! Y a la modelo le queda genial........eres una profesional. Bsss

    ResponderEliminar
  4. es una chaqueta preciosa y se ve que esta muy bien hecha
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Tu niña está requeteguapa!!! Eres una máquina, Vanesa!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chula la chaqueta y la combinación de telas! vaya un ritmo costurero que tienes!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!!!
    Siente orgullo pq es para eso y más! !.
    Tu niña guapísima! !.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas!! Me hacen mucha ilusión vuestros comentarios, me animan mucho para seguir creando nuevos proyectos.
    Qué bien que os halla gustado, estoy muy contenta por ello.
    Mil gracias por visitar el blog y dedicar un ratito de vuestro tiempo para comentar.
    Muuuuuuuuuuuak!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que cucada!!! Eres una artista me encanta y tu chiquilla esta divina vaya princesita, mas guapa que tienes.

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que chaquetita más bonita, me encanta la combinación de telas y tu hijas está preciosas. Es toda una satisfacción ver el trabajo bien hecho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, la combinación de colores estampados me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Alucinante! ¿Con patrón propio? Vaya arte, chiquilla, de verdad. La modelo está guapísima con su chaqueta nueva ;).

    ResponderEliminar