domingo, 22 de noviembre de 2015

Abrigo de paño

Hola a todos!!!



Este año tenía muchas ganas de hacer abrigos para los peques, es un proyecto laborioso pero que me hacía mucha ilusión.

Hoy os enseño el de Cinthia. Es de paño rosa y para el interior he utilizado viyela con cuadros tipo Burberry, para que sea un abrigo bien calentito. Tiene canesú, bolsillos sobrepuestos y capucha. Me inspiré en este abrigo de Zara Kids.




Me llamó la atención por la capucha y los botones. Es la primera vez que hago una capucha y me daba respeto por si estropeaba la tela, no sé si será la suerte de la novata pero me quedó bien a la primera!
Suspiré cuando le dí la vuelta al abrigo y vi que la capucha había quedado muy bien.

















Es la primera vez que trabajo con esta tela y estoy muy contenta con el resultado. Yo la veo muy guapa, me dan ganas de hacerme uno igual para mí jejeje. 

¿Qué os parece a vosotros? Espero vuesta opinión!!


Un abrazo!




18 comentarios:

  1. Qué maravilla, Vanesa!!!! Te ha quedado precioso!!! Yo todavía no me atrevo con los abrigos, pero dame tiempo::: ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me extraña que todavía no te atrevas con la capa tan bonita que te hiciste el año pasado. Seguro que cuando decidas hacer uno te quedará perfecto, como todas tus costuras.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jajajaja, si si, que tiemble! con lo que me gusta inspirarme en Zara...
      Me alegro de que te guste ;-)))

      Eliminar
  3. Qué bonito!! Pues claro que sí, capuchas y lo que haga falta...la combinación es muy bonita, no lo dudes haz otro igual para tí.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste Sol. La verdad es que tengo ganas de hacerme un abrigo y el rosa es mi color favorito, pero no sé qué tal me quedará a mí ir de rosa...
      Bss

      Eliminar
  4. Guau!! que bonito! me gustan mucho los botones! y la capucha te ha quedado perfecta!
    Mira si me gusta que quiero uno para mi jejejeje. Yo no dudaría en hacerme uno igual! además parece calentito y cómodo!
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... los botones... Menudo trabajo me dieron!! Sobre todo coser el trocito de polipiel, más tarde me fijé que el abrigo en el que me inspiré lo tenía de tela..., para otra ya lo sé jeje.
      Es muy calentito, igual demasiado para aquí en Alicante..., pero con lo delicada que es, prefiero que esté abrigada.
      Me alegra mucho de que te guste, un abrazo!

      Eliminar
  5. Me encanta la trenka! es genial! y tu peque qué guapa!
    El año pasado cosí unos abrigos a mis niñas y me pasa como a ti, ahora quiero uno igual.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa me llamo Mónica que bonito te a quedado ese abrigo, yo estoy buscando los patrones para hacerle uno a mi niña de 4años tu me podrías ayudar te lo agradecería mucho
      Un Saludo

      Eliminar
    2. Encantada de ayudarte!
      Ahora te contesto al email.

      Eliminar
  6. Me parece que esa chaqueta es de profesional. Sólo puedo decir... ¡Guauuuuuuu! Toda ella es perfecta, capucha incluída. Besoteeeeeeees.

    ResponderEliminar