lunes, 12 de octubre de 2015

Un vestido para un día especial

Hola a todos!!





Una ocasión especial merece un vestido así. Compré esta tela en Julian López y ha estado guardada hasta encontrar el patrón y la ocasión perfecta para trabajar con ella.
Me gusta mucho su estampado de rayas doradas y negras, así que me decidí por un vestido sencillo, ya sabéis, menos es más.

Este patrón ya lo probé el año pasado y me gustó mucho, podéis ver la entrada aquí.

Las sisas y el escote están rematados con bies de raso negro.








¿Cuándo estrené mi vestido nuevo? Hace dos semanas en mi cumpleaños!! Me hacía ilusión celebrarlo de una manera especial, en familia, lo más importante que uno tiene en la vida, aunque faltaban personas importantes...
He logrado un sueño que he tenido siempre, tener mi propia familia antes de los treinta.


















Tenía pendiente compartir esta entrada con vosotros, espero vuestros comentarios! Me gusta leerlos y me hacen mucha ilusión.


Gracias por estar aquí, un abrazo!







14 comentarios:

  1. FELICIDADES, VANESA!!!!! Y enhorabuena por el vestido y por haber conseguido lo que querías!!
    Besos, y que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Vane!! Y enhorabuena por conseguir cumplir tu sueño!! Tienes una familia preciosa! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!! un precioso vestido para celebrar una fecha redonda.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapa!!! me encanta como te ha quedado la tela es preciosa. las fotos encantadoras.

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades, Vanesa! Te ha quedado un vestido precioso para celebrar tu cumpleaños con tu preciosa familia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas!!!
    Me ha hecho mucha ilusión vuestras felicitaciones. Me alegro de que os haya gustado el vestido.
    Gracias por pasaros :-)))
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades niña! ese remate en biés de raso me encantaaaa! yo remato muchas cosas así pero con bies de batista, pero éste le da un toque que me gusta!! Precioso vestido, preciosa familia y preciosa tú!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
    El vestido es una preciosidad. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Vanesa!!! Vaya vestido más chulo que te has hecho para esa ocasión especial, y me alegro que tus deseos se cumplan teniendo esa peazo familia. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades. No se que me gusta más si tu vestido o la imagen familiar. Creo que eres una mujer asfortunada

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades. No se que me gusta más si tu vestido o la imagen familiar. Creo que eres una mujer asfortunada

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa!! Y qué bien acompañada te veo. Felicidades!! La ocasión merecía un vestido tan bonito. Bss

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!!! estas muy guapa y en la mejor compañía, je,je,je

    ResponderEliminar
  14. ¡Ayyyyyyyyyy! Que todavía me estoy poniendo al día con el mundo bloguero, y llego con muchisísisisisimo retraso. Pero de todas formas, ¡felicidadeeeeeees! Me alegra mucho, mucho, mucho, que consiguieras tu sueño. Es un vestido muy elegante, digno de la ocasión. Totalmente de acuerdo: "menos es más". Besotes, guapísima.

    ResponderEliminar