martes, 27 de octubre de 2015

De estar por casa

Hola a tod@s!!!





A todas las que nos gusta la costura también nos encanta ir a tiendas, mercadillos, webs, etc., de telas, siempre caigo en la tentación y compro alguna...

Así que me he propuesto reducir la cantidad de telas que tengo en casa. Es un reto que necesito hacer porque, aunque me cueste, no quiero comprar más, por lo menos, hasta las rebajas de Julián López en enero!

He hecho este conjunto para estar por casa, un pantalón básico de pijama con cintura elástica y una camiseta con este patrón de Burda Style 02/2014, modelo 137.

















Muchas gracias por estar aquí, un abrazo!!!







19 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado. Te sienta fenomenal ya me has creado cvcq. Yo tengo q hacer lo mismo q tu con las telas ademas llevo una temporada q no me da tiempo a coser nada. Disfrutalo mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Que pena que no tengas tanto tiempo porque echo de menos ver cositas en tu blog...
      Si te animas con la blusa es muy fácil de hacer.
      Bss!

      Eliminar
  2. Yo también teno que hacer eso porque vas acomulando y al final... te ha quedado un conjuntazo muy chulo y se ve super cómodo que es perfecto para estar por casa.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Yo cada vez que veía todo lo que tenía, me sentía mal por comprarme alguna tela, así hasta que me he propuesto este reto personal.
      Es de las pocas veces que coso tela de punto y sí, es muy cómodo!
      Bss!!!!!!

      Eliminar
  3. Pues tienes que estar muy cómoda por casa, me das envidia de ir en manga corta! jejeje. Yo ya me propuse no comprar telas a principio de verano, pero como tampoco tengo mucho tiempo para coser... pues ahi sigue el montón sin bajar...
    Bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ganas de que empiece a refrescar un poco, casi en noviembre y seguimos igual!
      Seguro que cuando tengas un ratillo haces algo bien chulo.
      Bss

      Eliminar
  4. Bien chulo y bien cómodo. Voy a tener que hacer lo mismo que tú, porque tengo un Arsenal de telas y sigo comprando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que nos gustan todas!! Es difícil resistirse a comprar alguna...
      Espero conseguir mi reto!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Que chulo el conjunto!!! Seguro que le sacarás mucho partido este invierno para estar cómoda por casa.
    Y lo de las telas... yo también me prometí lo mismo, y al final intentando hacer un par de cosas "no tenía para combinar" y acabé haciendo 3 pedidos de telas jajajaja.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno por lo menos tenías intención.
      Es muy cómodo este conjunto, la camiseta era una prueba del patrón, pero seguro que me haré otro.
      Besos guapa!

      Eliminar
  6. Jajajaja que arte tienes, si te ocurre lo mismo que a mi seguro que es de los conjuntos que mas te pones, cada dia tengo mas claro que la ropa que mas merece la pena hacer es la de estar comoda en casa y si es un conjunto bonito como el tuyo pue con mas razon.
    Besos
    P.D. Yo tambien espero las rebaja de Julian Lopez, Ribes y Casals y Paredes en Enero, si subo a Madrid nos ponemos en contacto y tomar un cafetito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reme! Tú sí que tienes arte.
      Qué bien tomarnos un café, me encantaría conocerte :-)))) !!!!!
      Bss guapa!

      Eliminar
  7. Ala! Muy comodo! Me gusta y ahora LO NECESITO! Jajaja. Haz como yo, hasta que no cosas tres cosas con tus telas prohibido comprar mas!
    De verdad chulísimo! Ya se que hacerme con una tela de punto que compré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues ánimo y a por el tuyo!!!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  8. У Вас получился красивый и удобный домашний костюм! Я так поняла, что Вы использовали в нем остатки ткани. Вышло замечательно!

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy bien lo que te has propuesto, la reducción de telas. Sinceramente, yo he llegado a un punto, que algunas, ni recuerdo haberlas comprado. Mal, muy mal. Así que como tú, he decidido comprar telas, sólo si no tengo la adecuada para el proyecto que tengo en mente. Es más... Creo que voy a empezar a elegir proyectos en función de las telas que tengo. Te ha quedado un conjunto muy chulo, y sobre todo, se ve comodísimo, requisito fundamental para disfrutar con él en casa. Besotes, campeona.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho!! De vez en cuando hay que hacer cosas de estar por casa, que hacen mucha falta. Yo hace tiempo que busco el camisón ideal, pero no me acabo de decidir, en fin un día de estos me animo...Bss

    ResponderEliminar