jueves, 22 de octubre de 2015

Camisa blanca

Hola a todos!!

Hola RUMS !!

Una camisa blanca es un básico imprescindible en un armario. Tengo que reconocer que me gustan las camisas y, sin embargo, no tenía ninguna blanca!

Esta vez me estreno con la revista Patrones, me apetecía probar sus patrones pero con un poco de respeto por el tema de las tallas, ya que no coinciden con las de Burda.

Al ver esta camisa sentí uno de esos flechazos y me puse enseguida con ella.






















Las única modificaciones que he hecho han sido recortar un poco las mangas porque me daban sensación de jugador de fútbol americano... Y no poner los bolsillos.

En cuanto al cuello... me encanta el resultado, pero tengo que reconocer que lo hice con mucha paciencia.











Y vosotras, ¿tenéis ya vuestra camisa básica para cualquier ocasión?


Gracias por vuestra visita, un abrazo!!!




11 comentarios:

  1. Me ha encantado, me gusta a costura, pero tengo mucho que aprender, de momento lo que hago son customizaciones de prendas, pero tengo que probar. Te ha quedado genial. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tu blusa blanca, Vanesa. Pero lo que más envidia me da es que te la puedes poner así y lucirla, aquí ya hace frío!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te sienta muy bien, me encanta como te ha quedado;)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Un buen básico para el armario! Chulisima!

    ResponderEliminar
  5. Que bien te quedó, un básico muy lindo!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita..y las fotos...¿pero dónde es ese paraíso?

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita, Vanesa!!! Claro que sí, siempre hay que tener una camisa blanca (por lo menos...) en el armario.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esto ya son palabras mayores pata mi !!! Muy bonita y profesional!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta! Y seguro que la llevas mucho, muchísmo. Por cierto el detalle de las mangas me encanta, me recuerda mucho a una que hice hace poco, es un detalle que queda bien y es más original que una manga corta.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Ay! Estoy esperando la tela blanca adecuada !Porque es uno de mis "proyectos pendientes"! Muy chula!

    ResponderEliminar
  11. No la tengo, y debería, porque como dices, es un básico de cualquier armario. ¡Qué cuello más bien hecho! Bueno, en general, toda ella es perfecta. Me gusta así, sin los bolsillos. ¡Te queda genial! ¡A disfrutarla!

    ResponderEliminar