jueves, 17 de septiembre de 2015

Vestido Rosa Chicle

Hola a tod@s!!!!!

Hola RUMS !!

El rosa es uno de mis colores favoritos, desde hace tiempo me apetecía un vestido de este color, lo hice para este verano y me encanta!!




El patrón es el 106 del Burda 08/2014. Cuando lo ví en la revista me gustó mucho, pero viendo el esquema he pensado muchas veces si hacerlo o no.






Hasta que un día navegando por Pinterest vi a una chica con este vestido y por fin me decidí a coserlo.





Ya sabéis, culo veo culo quiero, y como también es rosa pues... ¡ya tenía mi vestido!




Lo más "raro" que tiene este vestido son las vistas, porque van unidas las vistas de las sisas y del escote en la misma forma, ha sido lo más laborioso para coser pero el resultado queda muy bien pulido y perfecto.









¿Qué os parece mi vestido? ¿Habéis cosido este patrón?

Muchas gracias por la visita, un abrazo!!!









32 comentarios:

  1. Pues me encanta tu vestido!!! Hace unos años que me reconcilié con el rosa y, ahora, cada vez que compro o hago algo de ese color me da muy buen rollo. Tu vestido es precioso y el rosa intenso es lo más!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nekane!!!
      Me alegro de que te guste este vestido, me arriesgué cuando decidí hacerlo rosa, pero me gusta mucho cómo ha quedado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encanta , es arriesgado porque lleva la cintura un poco baja, pero te queda perfecto. Ya buscaré si tengo el numero de burda porque me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la cintura es una de las cosas que más me gustan de este patrón. A ver si tienes suerte y tienes este Burda...
      Me alegro de que te guste, muchas gracias por pasarte.

      Eliminar
    2. El rosa es uno de mis colores favoritos, y para el verano sienta de maravilla, en una palabra me encanta tu vestido y te queda genial.
      Besos

      Eliminar
    3. Muchas gracias Reme!!
      Ya vi en tu blog los pantalones rosas tan bonitos que te hiciste, si es que el rosa siempre sienta bien.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Creo que yo no me atrevería a coser este vestido, no es mi estilo, pero te queda genial, con un punto "lady" muy sofisticado

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho. Queda muy bien con esas sandalias.

    ResponderEliminar
  5. Vas muy guapa y elegante. Yo creo que te queda muy bien el rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :-)))
      Siempre tiendo a comprar telas rosas o que tengan algo de rosa, así que me alegro de que me digas que me sienta bien!!

      Eliminar
  6. Mira que ese patrón también he dudado en coser pero viendo como queda realmente vale la pena 😊 el rosa te va fenomenal
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía muchas ganas de coser este patrón, es verdad que cuando lo ves te lo piensas mucho, pero tu con lo bien que coses seguro que es pan comido ;-))
      Me alegro de que te guste, bss.

      Eliminar
  7. Me gusta, no recordaba el patrón. Pero la verdad es que viendo el resultado me lo apunto. Bss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo como te ha quedado!!! Y me estas generando un cvcq. Estas muy guapa y las fotos estan muy cucas!!!!


    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!
      Me hace gracia lo del cvcq porque a mí también me pasa, y sobre todo desde que sé coser, se me antoja todo!!
      Me alegro de que te guste, muuuuuuuuuak!!

      Eliminar
  9. Como me gusta, el vestido y el color!! Y me pasa como a Emy, cada vez que veo un modelito tuyo me generas un culoquierismo increíble, y una envidia tremenda porque estás haciendo unos modelazos!
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!
      Es un color bonito, a mí me gusta el rosa y me arriesgué. En cuanto al patrón... da un poco de respeto pero todo es ponerse.
      Gracias por estar siempre ahí, muuuuuuak!!

      Eliminar
  10. Precioso el color! No me acordaba de ese patrón, es realmente bonito! Creo que tengo ese burda !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, ya te he dado una idea!
      Me alegro de que te guste, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. Te queda muy bien! No soy de rosa, pero creo que tengo que darle una oportunidad...pero me gusta como te queda, tengo que comprar elmburda pero ya! Ese modelo me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si no es en rosa pues en otro color o con algún estampado.
      Me alegro de que te guste :-)))

      Eliminar
  12. Yo tengo ese patrón guardado en mi lista de deseos costuriles! .Y...decirte que te queda de muerte nena!!!..
    Ese corte y con tus sisas bien pulidas y en color rosa...que más se puede pedir???.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!
      Tu con lo bien que coses seguro que no te cuesta nada hacer este vestido.
      Muchas gracias por pasarte ;-)))
      Bss

      Eliminar
  13. Me encanta! Me encanta! Vanessa, ¿le has puesto cremallera? Yo lo hice el año pasado y me lo pongo muchísimo pero omití la cremallera porque la tela era elástica y no la necesitaba, me ha encantado este color, de hecho me has dado envidia.
    Por cierto, no sé que he tocado en mi ordenador que ya no me puedo comunicar contigo através de el grupo de Burda y me da una rabia....
    Mira, te dejo el enlace para que veas mi versión de ese modelo.
    http://recicloloquepuedo.blogspot.com.es/2014/09/vestido-burda-modelo-106-de-814.html
    Yo me lo he puesto mucho este año porque me resulta muy cómodo.
    Lo dicho, me encanta y estás muy guapa con este vestido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!!!
      De hecho lo tenía pendiente desde que el año pasado vi el tuyo! jejeje. Tienes razón en que es muy cómodo y bonito este patrón.
      No le he puesto cremallera, si puedo las suelo evitar.
      Un abrazo!

      Eliminar
  14. Te he dejado un comentario arriba, no sé porqué me ido a donde no es, perdona.
    U n beso

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy medio divorciada del rosa, jajaja, pero reconozco que es un vestido precioso, y te ha quedado estupendamente. Pasa mucho. Que estás dudosa con un determinado patrón y ¡zas! De repente se lo ves cosido a alguien, y entonces tienes clarísimo que lo quieres. Se ve laborioso, pero tú estás hecha una profesional, así que eso no era problema. Muaaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar