jueves, 10 de septiembre de 2015

Verde que te quiero verde

Hola a todos!!!

Hola RUMS !!


Sigo con el animal print, en este caso de color verde. El estampado de cebra es mi favorito, ya lo he utilizado en alguna ocasión, lo podéis ver aquí.

Cuando vi esta tela me llamó la atención, primero porque el estampado es de cebra y segundo porque al ser verde es original, así que... ¡para casa!

Pensé en hacerme un vestido cómodo, que me pudiera poner a diario y fácil de hacer, una de esas costuras rápidas y con buen resultado.





Sin dudarlo, cuando cogí la tela me vino a la cabeza el patrón 109 del Burda 09/2012, ya lo he utilizado y el resultado me encantó, lo podéis ver aquí.



La única modificación que he hecho ha sido hacer el vestido con manga corta.
















¿Qué os ha parecido?

Os recomiendo una vuelta por RUMS.

Gracias por estar aquí, un abrazo!!












18 comentarios:

  1. Me encanta!!!!

    Te ha quedado muy chulo!!!! Me gusta mucho tu animal print ;).

    Lo vas a drisfrutar mucho.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido que estas estupenda. El verde te sienta genial!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu vestido y la tela que has elegido, que frescor desprende... Felcitdades!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vanesa! me encanta el estampado de esta tela, creo que has acertado con este precioso vestido, estas divina y las fotos me encantan!!!!!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  5. Estampado de cebra en verde, ¡qué pasada! Y te ha quedado un vestido con un aire años setenta que me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Que color más chulo! Parece muy fresquito y alegre. Me encanta como te ha quedado.
    Yo tengo pendiente algún modelito así, de estos rápidos y resultones. El tuyo te ha quedado genial.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito y alegre! Me ha gustado el resultado. Sin duda lo mejor es buscar proyectos sencillos que luego son los que más sacamos del armario. Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué mono te ha quedado!! además el color verde te sienta muy bien y por cierto, las fotos preciosas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Te sienta genial! Te ha quedado un vestido estupendo con una tela preciosa :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Es genial, me encanta el color.
    Estas guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyy!! Me encanta la combinación del blanco y el verde, y el vestido te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el modelo y la tela!!! tiene pinta de ser comodísimo!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el modelo y la tela!!! tiene pinta de ser comodísimo!!!

    ResponderEliminar
  14. Sencillo y perfecto .
    Estas guapísima, te queda muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me parece que cada vez estás más guapa. Muakaaaaaaaaaaaaaaa. Muy bonito el estampado, y mira que yo lo asocio con el negro (¿por qué será? Jijiji), pero ese color me parece maravilloso. Vestido sencillo y resultón. ¡A disfrutarlo, campeona!

    ResponderEliminar
  16. El verde te queda genial, esta muy bien el estampado!!

    ResponderEliminar