lunes, 14 de septiembre de 2015

Mi príncipe azul

Hola a todo@s!!!

Hoy os quiero enseñar un conjunto para el príncipe de mi casa. Lo cierto es que como crece tan rápido, no coso muchas cosas para él...

Este conjunto es uno de los que le he hecho este verano.




El polo es reciclado de uno que tenía mi marido, no lo usaba, así que he hecho una versión mini para mi niño.

Y el pantalón es de piqué, blanco con rayas celestes.
















Con 19 meses que tiene está para comérselo! Me encanta y siento debilidad por mis hijos, son mi pasión. 

Es mi nuevo vicio... como dice Paulina Rubio jejejeje.






Espero que os haya gustado, para mí van tan guapo!

Un abrazo!



11 comentarios:

  1. No va guapo, va espectacular!! Me encanta el conjunto.
    La verdad es que a veces da pereza saber que coses algo con esmero y que sólo lo van a usar una temporada. A mi me pasa igual con los vestidos de mis hijas, pero es que luego me encanta verlas vestidas con la ropa que les hago.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :-))) !!!
      Pues si que da rabia que se les quede pequeña la ropa tan pronto, la ventaja es que se cose rápido para ellos y sin darnos cuenta les llenamos el armario otra vez.
      Y nosotras orgullosas por partida doble, por hacerles ropita y poraue van tan guapos!
      Bss!!!!

      Eliminar
  2. Divino tu principito!!!! Me encanta tu reciclaje bienvenida al club!!!!! El conjunto te ha quedado precioso.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :-))) !!!
      Por fin me he decidido a reciclar! Gracias por aceptarme en el club! Ya sabes que no lo suelo hacer porque prefiero empezar desde cero, pero estoy muy contenta con el resultado!
      Bss!!!!

      Eliminar
  3. Qué guay el reciclaje!! Lo cierto es que para los niños se cose menos, en teoría, por que en realidad también se les puede hacer mil cosas. Yo de momento tengo sólo un niño, pero como al final tenga niña, sé que voy a estar super liada. Disfruta de tus hijos que sin duda son el mejor vicio!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :-))) !!!
      Parece que no les hago nada pero luego miro su armario y me sorprendo! Mi hija tiene más ropa que yo! Es diferente coser para un niño que para una niña, pero igual de satisfactorio de verles con ropa hecha por mí.
      Yo aprendí a coser para hacerle modelitos a mi hija, antes ni un botón, así que con eso digo todo.
      Bss !!!

      Eliminar
  4. Esta guapisimo, la ropa es genial y además con reciclaje incluido!! él esta encantado y parece muy cómoda....

    ResponderEliminar
  5. ¡Ayyyyyy, que está para comérselo, ñam, ñam! ¡Qué guapísimo! Y perfecto, con ese conjunto tan chulo. Me ha encantado la última foto. ¡Qué pillíiiiiiiiin!

    ResponderEliminar