jueves, 3 de septiembre de 2015

Conjunto Animal Print

Hola a todos!!

Hola RUMS !!

Como ya sabéis, la costura es mi gran afición, una afición que comparto con mi amiga Emy del blog Mis Potxoladas

Hemos compartido patrones, modelitos y ahora nos hemos propuesto un tema: "conjunto animal print", las dos nos compramos tela de leopardo, con el fin de hacernos un conjunto sorpresa, sin que la otra supiera qué patrones íbamos a utilizar. 

Para mí ha sido como un juego, una propuesta divertida y con mucha intriga por saber cómo sería el conjunto de Emy! Ha sido una sorpresa hasta el final, cuando nos mandamos las fotos.

Sin lugar a dudas, cuando comparto proyectos y la misma afición con una amiga, disfruto más si cabe de lo que hago.





La inspiración para mi conjunto ha sido este look de Olivia Palermo.






Para la parte de arriba he utilizado el modelo 119 del Burda 06/2013. Una blusa básica, con pinzas en el pecho y bolsillos. Para el cuello he utilizado el modelo 118.









Tenía muchas ganas de hacerme una falda, la verdad es que tengo pocas y me ha gustado tanto este patrón, que no tardaré en repetirlo.

Es el modelo 139 del Burda 02/2014, lo he hecho tal cual.














Nos ha gustado tanto este reto y nos lo hemos pasado tan bien, que ya estamos trabajando en el siguiente! Os doy una pista: "Pantalones culotte".

¿Qué os parece este reto? ¿Y los conjuntos? ¿Os animáis con el animal print para esta temporada?

Espero vuestros comentarios!!!


Gracias por la visita, un abrazo!!!!





18 comentarios:

  1. Vaya ritmo de costuras!!!
    Me gusta mucho el conjunto. Tengo que reconocer que no soy mucho de animal print pero es que el conjunto te ha quedado genial y por cierto, voy a ver si tengo la revista para el patrón de la falda que me ha encantado!.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad hasta que no empiece el cole no voy a tener tiempo para coser agusto, y como tengo muchas cosas hechas pues le estoy dedicando más tiempo al blog.
      Esta falda me gusta mucho, sienta muy bien y es bonita por los detalles que lleva, yo seguro que la repito.
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien!!!! La falda amarilla le da un toque especial a mi nunca se me hubiese ocurrido!!! Y creo q la falda te la copiare;) y la blusita es muy chula. Me ecanta como has unido nuestras fotos!!!! Y ahora a por el siguiente reto!!!!


    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería un conjunto original y desde hace tiempo quería una falda amarilla, cuando me la probé con la blusa de leopardo me encantó como quedaba, así que... ya tenía el conjunto!
      Un abrazo !!!

      Eliminar
  3. No hay nada como un buen reto para empezar el curso, y las dos lo habéis superado con nota!!!

    ResponderEliminar
  4. Vane me sigues dando una envidia que no veas, todo lo que coses te queda genial!!!
    Por qué te has ido a vivir tan lejos!! Necesito que alguien me lleve a comprar telas porque yo voy a la tienda y nunca encuentro nada y luego cuando encuentro una tela que me gusta no sé que hacerme con ella. Snif Snif.
    Bye bye wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Me encanta coser y le pongo mucho empeño para que me quede lo más perfecto posible...
      Ooh... no me digas eso... Ya sé que estamos lejos... Últimamente no voy tanto como quisiera a Madrid, con los niños es más difícil. Pero te prometo una tarde de compras en cuanto vaya ;-)))
      Bss

      Eliminar
  5. Estás monísima y comparto gusto contigo, adoro el animal print. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arish!
      Para mí compartir gusto contigo es todo un alago!
      Bss

      Eliminar
  6. Qué guapas!! Lo cierto es que no soy mucho de animal print, pero nunca debe descartarse del todo. Sobre todo viendo lo genial que queda combinado con amarillo, esas fotos con el fondo rojo son preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sol!!
      Esta vez he arriesgado y he apostado por el amarillo, pero es un estampado fácil de combinar.
      Me alegro de que te haya gustado.
      Bss

      Eliminar
  7. Vaya conjuntazo te has hecho y me encanta todo lo que te haces te queda de fábula y como ya he dicho a Emy hacéis una buena pareja costurera.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me alegro mucho de que te guste lo que hago!
      Besos.

      Eliminar
  8. ¡Qué preciosidad de conjunto, Vanesa! Y en una buenísima compañía. Me chifla cómo coses, la blusa se ve perfecta y esa falda amarilla me ha requeteencantado. Por cierto, que hace tiempo La Pantigana organizó el "Too wild for you?", por si te apetece participar en su link party. Muaaaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      No conocía esa link party, me pasaré a echar un vistazo.
      Bss.

      Eliminar
  9. Precioso conjunto Vanesa , yo si creo voy a atreverme con el animal print, al igual que tu cuando empiece el cole.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito cole! jejeje
      Así tenemos más tiempo para nosotras, anímate con este estampado que es un básico y siempre se lleva.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar