lunes, 17 de agosto de 2015

Jugando a diseñar

Hola a todos!

Últimamente me ha dado por jugar a diseñar, en esta ocasión, un vestido para mi hija.





Es un vestido de dos piezas, la parte superior es cuadrada con la forma de la axila, en la parte de delante lleva dos botones para sujetar los tirantes y adornar el escote.

Y la parte de la falda es fruncida.







La parte de detrás lleva botones.








La tela es de ositos, casitas..., en tonos pastel, es de esas telas que te encantan cuando las ves y la he tenido guardada hasta encontrar un diseño que me gustase.

Creo que ha merecido la espera porque me gusta mucho el resultado, y la veo tan guapa...




Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?

Espero vuestros comentarios!!!!

Un abrazo,




5 comentarios:

  1. Muy chulo!! Estos son para sentirse doblemente orgullosa, primero lo diseñas y luego lo coses! Así da gusto!
    La tela es muy bonita!
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Es verdad que es todo un orgullo, me hace más ilusión coser para ella que para mí misma.
      Besos!

      Eliminar
  2. Esta la peque muy guapa!!!!! Te ha quedado muy bien!!!!! Es muy original y unico.


    Besitos????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!!

      Muchas gracias Emy, muuuuak!!

      Eliminar
  3. Me parece que se te da muy pero que muy bien ese juego, y que tienes que seguir jugando. Ya te lo he dicho, pero es que alucino cómo has ido (y sigues) evolucionando en esto de coser. Ahora además te marcas tú el patrón. ¡Guapísima va tu muchacha! Besos, Vanesa.

    ResponderEliminar