domingo, 30 de agosto de 2015

Conjunto dos piezas

Hola a todos!!!

Los conjuntos de dos piezas son tendencia, los podemos encontrar en tiendas :




 O verlos en blogs de moda y costura.




La pregunta es... ¿por qué comprar cuando puedes hacerlo tu mismo?

Así que... ¡manos a la obra!

Como no tengo ningún conjunto en mi armario, me gusta como queda, es cómodo, fresco y chic, busqué un estampado original, colorido y me puse a ello.





Para la parte de arriba he elegido el top 130 del Burda 07/2013.






Y para el short he elegido el modelo 110 del Burda 08/2014. La modificación que he hecho ha sido quitar los bolsillos y poner una cintura elástica.

























































¿Qué os parece?

¡¡ Espero vuestros comentarios !!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero serviros de inspiración.


Un abrazo!!

















9 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo cono te ha quedado. Un conjunto muy cuco y cómodo. Te sienta muy bien y en las fotos estas muy guapa.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!!! Super alegré... yo solo he hecho ropa para mi niño de bebé.... ver lo q haces me anima a lanzarme...

    ResponderEliminar
  3. Muy mono, me gusta te ha quedado muy chulo!!

    ResponderEliminar
  4. Muy mono, me gusta te ha quedado muy chulo!!

    ResponderEliminar
  5. Ala! Yo es que no doy hecho más, pero me encanta, lo voy a poner en mi lista de pendientes para el verano que viene porque me ha encantado! Te ha quedado genial el conjunto, y las fotos son muy chulas!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  6. Precioso Vanesa, y por supuesto que es muy buena inspiracion, vas a la moda, vas comoda, vas fresquita y tienes 2 piezas a combinar.
    Estas guapisima con el conjunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es super chulo me encanta como te queda y la tela muy muy bonita! !!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué conjuntazo más chulo te has hecho, chiquilla! Y esa tela me parece súper bonita, muy alegre. Estaba viendo las fotos de inspiración, y oye, clavado tu conjunto. Si es lo que dices tú, para que comprarlo si puedes hacértelo. A disfrutarlo, guapísima. Muaaaaaaak.

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado muy chulo, te sienta genial!! anda en Guardamar nosotros vamos a veces, je,je,je

    ResponderEliminar