lunes, 27 de julio de 2015

Un vestido como mamá

Hola a todos!!

Siempre aprovecho las rebajas de Julián López para encontrar algún chollo, y ,la última vez que fui, encontré una tela que me pareció muy original, mientras la estaba viendo mi hija me dijo:

- ¿Esta tela es para un vestido?
- Sí..., para hacer un vestido.
- ¡Vale! ¡Yo quiero uno igual!

Y me dije... ¿y por qué no? La verdad es que coso mucho para las dos, pero nunca he cosido algo para ir iguales, así que me puse a pensar..., quería un vestido sencillo, cómodo y para usar a diario.

En esta ocasión he hecho yo los dos patrones, os enseño el diseño con ayuda de mi hija.





Y aquí tenéis el resultado!




























































¡De coger al peque se me arruga por todos los lados! Estoy pensando en ponerle pinzas en la espalda para que quede más entallado.

Me gusta ir igual que mi hija, ya no me puedo poner el vestido sin que ella me diga que quiere ir igual jejeje.

Seguro que repetiré la experiencia porque con sus cuatro años recién cumplidos, es toda una señorita y se fija mucho en la ropa y complementos. Yo estoy encantada de hacerle modelitos, os podéis imaginar!

Espero que os haya gustado!!

Un abrazo.









13 comentarios:

  1. Ohhhh como me gusta! La tela es muy original, y eso de ir vestidas iguales... a las niñas les encanta!
    Yo he hecho algún vestido para ir conjuntadas, pero no iguales, a mi me gusta más así, aunque este verano no he hecho nada porque no tenía ninguna tela suficiente para los 3 vestidos jejejeje.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues gracias por la idea!! No se me había ocurrido ir conjuntadas.
      Pues tu si que tienes trabajillo con 3 vestidos... !
      Un abrazo guapa!! Me alegro de que te hayan gustado.

      Eliminar
  2. Precioso Vanesa, muy original y si a eso le añades las telas de Julian Lopez no te digo nada.
    Yo le hice a mi hija y a mis nietas unos vestidos a juego , los tengo pendientes de publicar, me faltan horas al dia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reme, guapa!
      Estaré pendiente cuando los publiques! Es una costura especial porque hace ilusión.
      A mi me gustan las telas de Julian López, pero en rebajas mucho mejor!! Jeje, que si no hay que preparar el bolsillo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Estáis las dos preciosas muy guapas!!!! Vaya princesita mas linda q tienes!!!! La tela es muy original!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emy!!
      La tela me llamó la atención por el estampado, que es original, y como a mi hija también le gustó... pues adjudicada!
      Un abrazo guapa!!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la tela es muy muy chula y hacer tu los diseños ya me parece genial, (con ayuda de tu peque, claro) y os quedan muy muy bien!!! A mí también me gusta mucho ir igual que la mía me parece que es una de las ventajas de hacerlo uno mismo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!
      Si que es una ventaja hacerse uno la ropa, a las peques les gusta y nosotras vamos tan orgullosas, sobre todo cuando la gente nos mira y pensamos ¡lo he hecho yo!, jeje.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Que guapas Vane!!!
    Yo cuando era pequeña tambien quería ir como mi madre y como ella también cosía algo hizo en su día. Ahora no tengo peques, pero tengo a mis sobrinas y ya hice unas camisetas para ir las tres iguales jiji.
    A ver si pasa esta semana y en Agosto me pongo a coser a tope, que me dais una envidia....

    bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Seguro que ibais tan guapas las tres!
      Yo en agosto aparco la costura porque con este calor cada vez me cuesta más y no me concentro.
      Bss!

      Eliminar
  6. Los vestidos , geniales y la tela chulisima! Tendré que ir a echar un vistazo, aun estan de rebajas? Yo me puedo conjuntar con mi pequeño pero pantalones o camisetas, menuda idea me has dado! A veces me doy cuenta cuando salgo a la caller de que llevamos los mismos colores pero vamos que este año fijo que cae algo con la misma tela! Por cierto tienes un correo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Oooooooh, qué estupendas van las dos, vestidas iguales! El estampado es precioso (¡que vivan las rebajas!), y el patrón se ve sencillo y cómodo. Unas fotos muy, muy chulas. Me han encantado. Besotes, Vanesa.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me paso por Julián López y sobre todo en rebajas, y cuando he visto tu entrada no me lo podía creer...esa tela la vi!! Recuerdo que era de un algodón muy chulo. Sin duda buena elección para esos vestiditos tan monos!! Estais muy guapas!!
    Bss

    ResponderEliminar