jueves, 23 de julio de 2015

Top con volante

Hola a todos!!

Hola RUMS !!


Una vez más, la tendencia del verano son los tops o blusas con volantes, una prenda con aire fresco y movimiento, que se convierte, con la llegada del calor, en un básico para nuestro armario.








Esta es mi propuesta, un top de patrón muy sencillo y con escote cuadrado (me encantan). El patrón lo podéis encontrar aquí, o en el Burda 03/2014 modelo 119.





He hecho varias modificaciones, la primera ha sido acortar las mangas para que sea un top más fresquito, aquí en Alicante tenemos buena temperatura todo el año y la manga corta es lo que más uso.


Omitir los volantes de las mangas y meterle unos centímetros de cada lado. Este patrón está disponible desde la talla 36 hasta la 44, yo utilizo esta última pero este patrón da mucha talla.






He combinado este top con un short en color blanco, lo hice el año pasado y lo podéis ver en esta entrada .



























Una vez más comparto patrón con Emy, del blog Mis Potxoladas. Las dos hemos elegido el color rosa para este top, no nos hemos puesto de acuerdo, ha sido casualidad! ¿Será telepatía? jejeje.

Me gusta mucho compartir patrones con ella y también echarnos unas risas cuando ¡elegimos la misma tela! 

Ella ha hecho el patrón sin modificaciones, mirad su versión!





















¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los tops con volantes? ¿Tenéis alguno?


Gracias por vuestra visita!!!


Un abrazo.





19 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!! muy chula la blusa y ya sabes que me encanta compartir patrones contigo!!!!!

    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Qué telepatía tenemos ya jejeje. A mi también me gusta, ya lo sabes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho queda fresquita y el color muy veraniega y te sienta muy bien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      La verdad es que me gustó mucho la tela cuando la vi, y ya sabes que si no la compro luego nos persigue jeje.
      Bss

      Eliminar
  3. Me encanta como os quedan! las fotos frescas , diertidas, mu buen rollo!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tati!
      No hay nada como irte de paseo con los niños y que te contagien la alegría para hacer unas fotos chulas!
      Bss

      Eliminar
  4. Que chula! Me gusta mucho, y el color es bonito para verano y muy fresquito.
    Me gusta saber que da talla porque así puedo probar yo jejejeje yo uso la 46 muchas veces no me hago cosas sólo por no modificar los patrones porque no tengo ni idea, pero así puedo hacerla sin miedo.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Si que es verdad que a veces da pereza modificar patrones... Este top da mucha talla, así que anímate sin miedo! A lo mejor también le metes de los lados.
      Besos!

      Eliminar
  5. Mira que yo no soy de rosa, pero ese color te queda genial! El top te quedo precioso.
    Qué envidia que la manga corta sea la que más use

    ResponderEliminar
  6. Eiii me sonaba la miniatura y he ido a mirar y temgo esa revista y lo peor de todo no he cosido nada!!compartimos algun patron a ver si asi me animo??esta blusa te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche1
      Resulta que no tengo esta revista... Emy me mandó el patrón. Pero si quieres que compartamos algún patrón yo estoy encantada.

      Eliminar
  7. A mi me encantan!!! os quedaron geniales a las dos, viva el rosa!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Como ya le dije a Emy, estáis las dos guapísimas!!!
    No se porque pero este modelo es ideal para vosotras, tiene un aire romántico que me recuerda a vosotras.
    Las dos versiones me gustan.
    Cada uno tiene que adaptarlo a sus condiciones, aunque con estos calores más vale andar sin manga.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  9. Guapisimas las dos, esa blusa yiene pinta de ser muy fresquita.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosa! Y muy buenas las adaptaciones, para estar más fresquita. Se llegan a poner de acuerdo, y no les sale tan bien. ¡Eeeeeeeh! ¡Qué fotas más chulas! Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar