jueves, 16 de julio de 2015

Mi primer mono

Hola a todos!!

Hola RUMS !!

En verano los monos están de moda, los vemos en muchos escaparates, tenía en mente hacerme uno desde hace tiempo y ya ha llegado el momento!

Junto con Sol, del blog Moda en la costura, hemos decidido hacer el mono 124 del Burda 02/2013.






Cada una lo ha adaptado a su manera. Yo he utilizado todo el patrón pero sin hacerlo cruzado.













Sol ha hecho la parte de arriba con tirantes para no repetir patrón, y ha puesto encaje en el escote y espalda.






Un mono romántico, muy bonito y cuidando hasta el último detalle... 





La perfección en cada costura es lo que caracteriza a Sol, por eso ha sido para mí un honor y un orgullo que se pusiera en contacto conmigo para compartir patrón.

Espero que no sea el único proyecto que compartimos!





Ahora que ya he roto el hielo haciendo mi primer mono, repetiré experiencia combinando la parte de arriba con otros patrones.


Y vosotras, ¿ya os habéis sumado a la moda? ¿Tenéis el vuestro para este verano?


Gracias por la visita!


Un abrazo.








19 comentarios:

  1. Gracias Vanesa!! A mi me ha encantado esto de compartir patrones y ahora a repetir experiencia y a ponerse con el próximo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo y el color es precioso. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vanessa. Me encanta el mono. Como podría obtener el patrón? Soy de venezuela y no nos llega la revista desde hace mucho tiempo por problema con la divisa 😐 me encantaría hacerlo y mostrarlo. Gracias por compartir tus proyectos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirian, me alegra de que te guste el mono, es una prenda fácil de hacer, sacas el patrón de un pantalón ancho tipo pijama, y la parte de arriba que más te guste. Después lo unes por la cintura y ya tienes el mono.
      Te pongo un enlace de Burda donde puedes descargar el patrón en pdf:

      http://www.burdastyle.com/pattern_store/patterns/sleeveless-jumpsuit-022013

      Espero haberte ayudado!
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Precioso, estas muy guapa y el color de la tela es divino. Disfrutalo mucho.


    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Vanesa, estas guapisima!!.
    El color y el escote ... hummm... me gusta un monton y te veo muy muy favorecida!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que se llevan los monos...El tuyo es muy bonito....
    Ahora que le has cogido el truquillo ya te veo haciendo más con muchas variaciones o simplemente juntando un pantalón y una parte de arriba que te gusten muchísimo ;))
    Disfrútalo!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso, el tuyo y el de Sol, cada uno a su manera. Donde podría descargar el patrón por favor? Mi nombre es Sofía y mi correo ederra13@hotmail.com.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía!!
      Me alegro de que te guste!!
      En estos enlaces los puedes descargar:

      http://www.burdastyle.com/pattern_store/patterns/sleeveless-jumpsuit-022013

      http://www.yoelijocoser.com/2013/05/patron-gratis-mono-enterito-o-jumpsuit.html?m=1

      Espero haberte ayudado!
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Muy chulo!!
    Me encantan los monos. Tengo pendiente hacerme uno.
    A ver si me atrevo jeje.

    Besicos.
    Belén.

    ResponderEliminar
  9. Toma ya! !! Vaya mono más chulo en ese verde super favorecedor para el verano!! Genial estas guapísima!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Precioso , te queda estupendamente y el color es una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué requeteguapa, rubia!!!! Qué monería de mono...;)) y el color es precioso y muy veraniego!!!

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta!!! Que envidia me das cada vez que veo un modelito tuyo jejeje los adaptas genial a tus gustos y tienes un gusto muy bueno!
    Aunque es cierto que los dos están muy chulos.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todas por los comentarios!!! Me encanta leerlos, gracias por las palabras y por estar aquí !!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaa! Me bajo pero ya este patron! Yo estoy con el de cose con Betsy, esta quedando muy chulo tambien!

    ResponderEliminar
  15. Fíjate que Maite del taller de Chapucina y yo compartimos también patrón del Burda y es un mono jajaja vaya cuatro monoadictas que estamos hechas!!!
    Te ha quedado genial, el color me rechifla

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito tu mono! Mira que lo que no me gustaba del patrón era que fuera cruzado en el delantero, pero tal como lo has hecho tú, lo veo perfecto. Me gusta mucho ese color, tan veraniego. ¡Estás guapísima! Besoooooooos.

    ResponderEliminar