lunes, 15 de junio de 2015

Vestido Nekane

Nekane, una mujer que me transmite sabiduría, paciencia, el hacer de las cosas con gusto y poniendo empeño para que el resultado sea perfecto... 

Estas son algunas de las razones por las que me gusta su blog,  non dago titarea? 

Hace tiempo le vi con un vestido naranja que... simplemente me enamoró. Es sencillo, pero no sé por qué me quedé prendada de ese vestido y empecé a buscar tela naranja por todas partes.






El patrón es el Clean Lines Dress de la revista Ottobre.

Hace unos días recibí un paquete desde Vizcaya...





¡Me volví loca! Tela de color naranja para que me hiciese un vestido como el suyo, ¿habré sido demasiado pesada con mis comentarios alagando su vestido?

Una vez pasada la euforia inicial y llena de ilusión, empecé a darle vueltas a la cabeza para intentar sacar un patrón lo más parecido al suyo.






Aquí está mi vestido Nekane!!!!





De camino a la sesión de fotos jejeje.
























Creo que está bastante conseguido, y a vosotros, ¿qué os parece?





15 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado q gracia tienes para crear patrones. Te ha quedado perfecto. el blog de me gusta muchisimo el arte que tiene.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Para mí ha sido un reto, le he dado muchas vueltas a la cabeza hasta conseguir el patrón.
      Bss!

      Eliminar
  2. El blog de Nekane me gusta mucho tiene mucho arte.

    ResponderEliminar
  3. Pues cualquiera no puede presumir de que hayan hecho un vestido con su nombre, pero yo SÍ...!!! Te ha quedado chulísimo y te sienta divinamente, he alucinado con el partido que has sacado al trozo de tela que te envié...
    Ahora, viendo las fotos, me da vergüenza lo cutre que quedó la nota y es que se me olvidó la "buena" en casa y tuve que improvisar en correos con la hoja de una libreta ;)
    Bueno, Vanesa, ya veo que sigues mirándome con buenos ojos porque, aunque sí tengo paciencia e intento trabajar con gusto, estoy muy lejos de la sabiduría, serán las canas... XD
    Gracias y muchos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que a las que nos gusta coser aprovechamos al máximo la tela!
      Muchas gracias Nekane! Con tu regalo me has hecho feliz y he disfrutado mucho haciendo este vestido.
      Bss!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado fenomenal! Y el naranja te favorece mucho :) ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me gusta el naranja desde que vi a Nekane porque nunca he tenido nada de este color, no me atrevía...

      Eliminar
  5. Es fantástico! ! Y si te favorece un montón ese color estas guapísima! Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!
      Me alegro de que te guste!
      Bss.

      Eliminar
  6. yo tambien tengo un semihilo naranja fuerte me voy hacer un vestido,lo voy hacer flojito tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a hacer el vestido, cuando lo llevas puesto vas con otra actitud, ¿será por el color?

      Eliminar
  7. Que lindo vestido!! ambos vestidos están chulos, ya estoy pensando hacerme un vestido Nekane.

    ResponderEliminar
  8. Que voy a decir yo, si soy fan total de Nekane. ¡Nekane for presideeeeeent! Me ha encantado el nombre conque has bautizado tu vestido, y lo veo muy, pero que muy conseguido. ¡Precioso el color! Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho tus vestidos y querria si es posible me dijeras donde puedo conseguir los patrones o un tutorial gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te gusten!
      La mayoría de los patrones los saco de la revista Burda.
      Este vestido pongo una foto al principio para que lo puedas hacer modificando un patrón base, sino, en alguna revista seguro que encuentras algún vestido parecido ;-))

      Eliminar