jueves, 18 de junio de 2015

Vestido con volantes en las mangas

Hola a todos!

Hola rums !


Desde que vi este vestido supe que algún día me lo haría, es de esos vestidos que enamoran... 




Me gustó por el escote cuadrado, porque sus mangas son raglán y por los volantes. Un vestido sencillo y original.

Emy Pasquier sabía que este vestido estaba en mi lista de pendientes, y sino fuera porque me propuso que lo cosiéramos juntas, seguro que seguiría en esa lista interminable que todas las que nos gusta la costura tenemos. 

A veces necesitamos una motivación especial para hacer algo de esa lista, y qué mejor motivación que hacer este vestido al mismo tiempo con una amiga!!


El patrón es del Burda 02/2014 modelo 112.




Esta es la versión de Emy:




Un fantástico reciclaje, como todos los que hace, esta vez transformó un vestido de su madre en este! Lo podéis ver aquí .


Para mi vestido me inspiré en este otro.




Y aquí está mi vestido!!!
































Gracias por estar aquí!


Hasta pronto!





12 comentarios:

  1. Me encanta tu version estas muy guapa!!! Muchas gracias por animarme tu a mi tb!!!!

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese vestido, yo también lo tengo en mi lista de "pendientes". ¡A lo mejor me animo ahora que he visto lo bien que te queda a tí!

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial y esas rayas me chiflan quedan super bien!!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. te queda muy bien, me gusta mucho esos colores!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, te queda genial y la combinacion de colores me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso, esas franjas le dan un toque genial!

    ResponderEliminar
  7. Buaaaa! Qué chulada, Vanesa, has clavado el de la modelo...Es una maravilla de vestido y te queda espectacular!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito y además como tú lo iluminas con tu sonrisa ya no se puede pedir más!!



    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como te ha quedado el vestido, precioso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Oleeeeeeeeeeeeee! ¡Qué vestido más precioso! Me ha encantado la combinación de colores. Muy chulo así. Besotes, Vanesa.

    ResponderEliminar
  11. Ohhh me encanta tu vestido, desde que lo he visto no paro de buscar el patron, hay posibilidad de qur me lo envies??esq no lo encuentro por mas que lo intento.
    Muchas gracias
    deborma1986@gmail.com

    ResponderEliminar