lunes, 29 de junio de 2015

Vestido Babydoll

Hola a todos!

Nunca antes había tenido un vestido de este tipo, y, desde que ví este patrón en el Burda de Octubre de 2014, supe que tarde o temprano me lo haría. 





Es el modelo 124, tiene un canesú delantero y otro en la parte de atrás con forma. Me gusta mucho este vestido y no me ha costado hacerlo, lo considero un modelo fácil de hacer y seguro que repetiré patrón.





























Poco a poco voy haciendo más pequeña mi lista de cosas que quiero coser. Estoy muy contenta con mi vestido nuevo, me gusta su estampado y es muy cómodo. 

¡¡Pero prefiero leer vuestros comentarios!!

¿Qué opináis de mi nuevo vestido?


Muchas gracias por visitarme.

Un abrazo!!!











18 comentarios:

  1. Ale que chulo! Voy a ver si tengo la revista y con tu permiso... voy a copiar el modelo que me gusta mucho!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde YA! que me gusta mucho tu estilo y esos vestidos! Además de tu niña claro jejeje.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te guste mi blog!!
      Puedes copiar todo lo que quieras!!
      Bss

      Eliminar
  2. Precioso, me encanta yo tengo en mente algo asi con el cznesú de otro color, lo que no ha ia visto son los frunces. Asi que dentro de nada te lo enseño.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los frunces son de la capa superior, el modelo de la revista tiene una capa superior de encaje, pero yo he sacado el patrón normal, que no tiene frunces.
      Es muy cómodo el vestido Reme!! Asi que anímate!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Qué bien te queda, Vanesa!! Qué acierto de patrón!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nekane!!
      Me gusta mucho este patrón así que repetiré seguro.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho te queda genial, ese corte en el pecho me encanta! !
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!
      A mi también lo que más me gusta de este vestido es el canesú y su forma.
      Bss!

      Eliminar
  5. Me encanta!! Y muy bonita la combinación de telas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      La combinación de colores y telas ha sido un acierto! Me gusta mucho este vestido.
      Bss!

      Eliminar
  6. Solo puedo decirte que me encanta! Me ha dado una envidia terrible no tener uno igual.... jo....
    Te sienta estupendamente Vane.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Las telas las compré en Madrid! En Tlejidos del centro, enfrente de Pontejos, asi que si te gusta y te das una vuelta lo mismo la encuentras!!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  7. Divino vestido!!! es una cucada me gusta mucho!!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo! El canesú, el escote, la combinacioón de telas! Me chifla! Lástima no tener ese burda! Chulisimo de verdad!,,

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo! El canesú, el escote, la combinacioón de telas! Me chifla! Lástima no tener ese burda! Chulisimo de verdad!,,

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulada de vestido! Me encanta la combinación de telas, y te queda genial. ¡Guapaaaaa!

    ResponderEliminar