lunes, 22 de junio de 2015

Mono para niña

Hola a todos!

Hoy os traigo una propuesta para las pequeñas de la casa, un mono o jumpsuit. Es una prenda fresca para esta época del año y, si están de moda para nosotras, ¿por qué no para las pequeñas de la casa también?





He elegido este modelo de la revista Burda Kids 2014, es el modelo 609 y lo he elegido porque es el primer mono que hago y quería algo sencillo para ver cómo le queda a mi hija.










La única modificación es que no he puesto goma en el bajo. Para ser el primero estoy muy contenta y en una hora ya lo tenía listo!

Cuando se lo probé a mi hija me dijo ¿y es todo junto el pantalón y la camiseta? ¿Es para la calle? 
¡¡Y ahora no se lo quiere quitar!!!

















Me gusta mucho como le queda, tanto que mi próximo proyecto va a ser un mono para mí.

Y vosotros, ¿qué opináis de esta prenda para el verano? ¿Ya tenéis el vuestro?



Gracias por visitar mi blog, un abrazo!







10 comentarios:

  1. ¡Mareeeeeeeeee! ¡Qué preciosa se ve tu niña con su mono nuevo! El estampado es súper alegre, y te ha quedado divino. Si fuera ella, yo tampoco querría quitármelo, jijiji. Besos, Vanesa.

    ResponderEliminar
  2. A tu niña le queda muy "monoooo" ;) A mí me encantaban... tuve uno hasta hace un par de años y era una maravilla, el único problema era a la hora de ir al baño....
    Tú sigue así, cose que te cose...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado requetechulo ;)
    que fresquito y fácil de poner. ..unas sandalias o zapatillas y ala. ..a la calle :D
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado requetechulo ;)
    que fresquito y fácil de poner. ..unas sandalias o zapatillas y ala. ..a la calle :D
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Estupendo el mono. No me extraña que le guste. Yo también quiero!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien Vane, tu niña esta muy wapa con él, no me extraña que no se lo quiera quitar.

    ResponderEliminar
  7. Queda genial y la tela es preciosa, eee mono se lo hice a mis nietas el año pasado para que no se quitaran el pañal, se lo hice cortito y estaban guapas y fresquitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué te voy a decir si los monos son de las prendas que más me gustan!! Ahora mismo estoy empezando a dibujar uno para niña, es que me parecen tan prácticos y graciosos para las niñas y tan elegantes y estilosos para nosotras, que cuando veo uno se me van los ojos!! Animo con ese mono para las vacaciones!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Que guapa que esta con su mono , me gusta mucho!

    ResponderEliminar