lunes, 18 de mayo de 2015

Un conjunto de un retal!

Hola a todos!!

La chica de la tienda de telas donde compro habitualmente, me regaló un retal, era estrecho y de largo como medio metro, o quizás algo más. Cuando lo vi en casa no me inspiraba nada, no lo veía con posibilidades así que lo guardé.

Buscando entre mis telas para hacerle algo a mi hija, apareció el retal, ella lo cogió y empezó a jugar como si fuera un vestido. Le pregunté a mi marido ¿qué harías con este retal?, y me dijo que un pantalón... Saqué un patrón de Burda Kids y si que me daba para un short!! Incluso me sobró un trocito y le hice una blusa con el canesú a juego.




Me sorprendí de que fuera mi marido el que me dio la idea, ¿será de tanto aguantarme? jejeje.

















Y ahora... ¡a por más conjuntos para esta primavera!


Gracias por estar aquí, un abrazo!





10 comentarios:

  1. Pues vaya con el retalito!! Te ha quedado un conjunto la mar de mono!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pensaba que me fuera a dar para tanto... jeje. Ya sabes que intentamos sacar el máximo partido a todo!
      Gracias Cristina!

      Eliminar
  2. love the matching dress and shorts...such a lovely combo! so sweet!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado monísimo!!! Que retal mas bien aprovechado....¡¡Sí señor!! Me encantan estos conjuntitos para las peques, cómodos, frequitos, muy ponibles... Tomo nota!! Que tengo unos cuantos retalitos por ahí, los pensaba aprovechar para mis nancys, pero esta idea me convence mas, jejejeje.
    ¡Por cierto!! Ya te lo he dicho en un comentario en mi blog, pero que sorpresa al comprar la revista Burda para coser la blusita del cosemos juntas de Sonia y verte finalista con ese pedazo de abrigo...¡¡Que ilusión!! Y enhorabuena!!!
    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!! Imagínate la ilusión que me hizo a mí, me volví loca jejeje.
      Si te gusta esta idea anímate! Seguro que le sacas mucho provecho a tus retales, sino, tus Nancys estarán tan guapas como siempre!
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  4. Qué resultado más bueno!! Si es que, a veces, hay que hacer caso a los chicos.....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, a veces una encuentra las ideas donde y cuando menos te lo esperas!
      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta lo que has hecho con un retalito de tela y tu maridín muy avispado por darte ideas!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que conjunto tan original y bonito.
    Besos

    ResponderEliminar