sábado, 9 de mayo de 2015

Me Made May '15

Hola a todos!



Antes veía este reto como espectadora, debido a mi poca experiencia y a las pocas prendas que tenía hechas por mí misma, la verdad es que tenía muchas ganas de poder participar algún día y... ¡¡Ese momento ha llegado!!

Este reto está organizado por So, Zo... What do you know? , consiste en llevar durante el mes de Mayo prendas hechas por una misma. Yo me he comprometido a llevarlas tres días a la semana.

Esta semana la he dedicado a las blusas. Aquí tenéis mi resumen!








Para estas dos blusas he utilizado el patrón 141 del Burda 05/2014, éste es uno de mis patrones comodín, me gusta mucho coserlo y tengo una blusa nueva enseguida. Podéis ver una versión en blanco aquí y la blusa de corazones aquí .



Esta camisa es de algodón, he utilizado el patrón del top 134 del Burda 02/2013.





He añadido un cuello, tenía muchas ganas de tener una camisa con cuello bebé. Otra modificación que he hecho ha sido cortar el patrón de manera que me quedase un canesú, al unirlo con el resto de la camisa he puesto bies rosa fucsia para darle un toque de color.


Y hasta aquí mi primera semana Me Made May, la próxima semana la dedicaré a faldas y pantalones.


Gracias por visitar mi blog, hasta pronto!





10 comentarios:

  1. Estas guapisima con todas esas blusas, yo li he dejado para el año que viene.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reme! Anímate! Es divertido.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!!

    Estas muy guapa en las fotos, me parece que me voy a copiar con tu patrón estrellas me gusta mucho como te queda y la ultima prenda realmente una cucada me gusta muchísimo las modificaciones son todo un acierto.

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Te recomiendo el patrón, está desde la talla 44 hasta la 52, yo hasta ahora es el que más he usado! Me gusta mucho y se cose enseguida.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Eso es, Vanesa!! Qué animada!! Aquí estaré, siguiendo tu reto de mayo, seguro que lo consigues porque eres una campeona!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nekane! Este reto me gusta, no me va a costar mucho porque siempre llevo puesto algo hecho por mí, pero lo de las fotos.... me va a costar más jeje.
      Besos Guapa!

      Eliminar
  4. Muy chulas las blusas. La última es una pasada. Has adaptado un patrón súper básico y lo has hecho tuyo (genial lo del cuello y el canesú). Tu primera semana ha ido perfecta. Besos, Vanesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía tiempo que tenía en mente esa blusa pero hasta ahora no me he atrevido...
      Muchas gracias Dácil!!
      Besos.

      Eliminar
  5. Ante todo darte la enhorabuena porque no solo coses tal y como viene en las revistas, sino que también modificas los patrones para conseguir una prenda nueva, diferente y con tu sello.
    Las blusas son muy bonitas. La tela de la primera me encanta, aunque todas son muy bonitas. La última está genial.
    Estoy segura de que conseguirás el reto. Ya estoy impaciente por ver la próxima entrada.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien!! Has hecho genial de animarte, en mi caso también es el primer año y la verdad es que es divertido...Bss no me voy a perder tu participación. Bss

    ResponderEliminar