viernes, 22 de mayo de 2015

Me Made May '15 - Semana III

Hola a todos!!


Esta semana está dedicada a los vestidos, una prenda que me gusta mucho por lo cómoda que es. Para mí un vestido es una apuesta segura, siempre vas guapa, cómoda, te lo pones enseguida y no tienes que pensar en combinar dos o más prendas, ¿no os parece?

Esta es mi selección para esta semana del reto Me Made May '15.




Este es un vestido de corte recto, con pinzas en el pecho, el patrón lo podéis ver aquí . Este tipo de vestidos se llaman "shift dress" y en cualquier tienda siempre encontraréis alguno. 




Es muy cómodo y dependiendo de la tela que escojamos podemos tener un vestido para diario o una prenda para ir más guapas de lo normal.
Aquí tenéis el mismo patrón pero con otra tela.




Este vestido fue un reto... Cuando lo vi en la revista me encantó y siempre estuvo en mi lista de deseos, hasta que me atreví a coserlo.




Digo que fue un reto porque tiene muchas piezas y hay que tener cuidado para que en el lateral coincidan las costuras de los "cortes" delanteros con los de la espalda, la entrada de este vestido la podéis ver aquí .

Y hasta aquí mi semana del Reto, me hubiera gustado poner todos mis vestidos, pero los podéis ver pinchando esa sección.

Espero que os haya dado alguna idea por si tenéis en mente coser algún vestido.



¡Hasta pronto!






8 comentarios:

  1. Qué bonitos! La verdad es que no suelo llevar muchos vestidos, pero este año se me antoja uno con la espalda abierta, del estilo del de Burda del mes de junio, en realidad aún no he comprado la revista, pero lo tengo en mente. A ver que hago, de momento tu entrada ha sido muy inspiradora. Felicidades por tu reto que lo llevas genial. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sol!!
      Ya sé que modelo dices, yo no me atrevo con toda la espalda al aire, me gusta más el modelo cacharell del burda de abril, que también le tengo en mente (como tantas cosas jeje).
      Besos!

      Eliminar
  2. Que bonitos todos! pero el primero me ha gustado más. Este año estoy tratando de usar más vestidos, opino igual siempre vas guapa, no tienes que combinar y muy cómodos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edith!
      Cuando vamos con prisas por las mañanas, un vestido es la mejor opción! Jejeje.

      Eliminar
  3. Estas guapísima con ellos!!!! me gusta las secciones que estas haciendo por semanas en el Me made may 15

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emy!
      Quería hacerlo así para organizarme mejor, saber qué prendas tengo cosidas por mí y cuáles necesito.
      Bss!!!

      Eliminar
  4. Qué guapa y qué bien llevas el reto!!! Yo soy cada vez más de vestidos, por toooodas las razones que has dado al principio.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nekane!!
      Pues si algún día te cansas de tanto ponerte tu vestido naranja... acuérdate de mi!!! Jejeje ;-))
      Bss!!

      Eliminar