sábado, 18 de abril de 2015

Mi Cose Conmigo Infantil

Hola a todos!!

Es la primera vez que participo en un Cose Conmigo, qué mejor que uno infantil y estrenarme haciendo una blusa muy bonita para mi niña.

Es el modelo 135 del Burda 04/2015.




La apunté en mi lista de proyectos cuando la ví en la revista, y al enterarme de que Sonia del blog La pequeña aprendiz organizaba un Cose Conmigo Infantil de esta prenda, no dudé en apuntarme!!

Este es mi resultado!!




Estoy encantada con la blusa, hasta he pensado en hacerme una para mí jejeje. Con esta experiencia he aprendido a coser una prenda con gusto, paciencia y cuidando cada detalle al máximo, todo gracias a Sonia, a sus explicaciones y fotos.




La parte más entretenida de esta blusa son los volantes porque son cinco y hay que prepararlos dedicándoles tiempo y paciencia, pero me encantan cómo quedan.




He aprendido a poner las presillas y las tiras de bies con puntadas invisibles para que quede una costura más limpia y pulida.




Otro detalle que he aprendido y me ha gustado mucho es el de poner bies en la parte inferior de la sisa.

Y aquí está mi niña tan guapa con su blusa nueva (y yo orgullosísima del resultado y de verla tan guapa).







Y a vosostros, ¿qué os parece el resultado? ¿Habéis participado en este cose conmigo?


Un abrazo.





16 comentarios:

  1. Muy linda tu blusa. No partícipé pero ahora mismo veo el blog de la pequeña aprendiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si te animas te aconsejo que sigas el tutorial porque te quedará una prenda perfecta.

      Eliminar
  2. Te ha quedado una prenda muy bonita y a la modelo le sienta de maravilla!!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado requetechula y a la niña le queda preciosa!! Ya me gustó cuando Sonia la enseñó, pero mi "niña" tiene 22 años y se le pasó la edad de los volantes ;)
    Un besazo, Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nekane! Crucé los dedos para que le quedase bien la blusa después de tanto trabajo... estoy muy contenta y la veo tan guapa jejeje.
      Besos!

      Eliminar
  4. Te ha quedado estupenda, y se ve que has cuidado muchísimo los detalles con ella. Tu niña, guapísima con su blusa nueva. Muaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dácil!!
      Es lo que más me ha gustado de este cose conmigo, aprender a cuidar los detalles, aunque haya que invertir más tiempo merece la pena.
      Besos.

      Eliminar
  5. Pues te ha quedado de lujo Vane, la camisa al minimo detalle y chulisima y a tu nena la queda espectacular.
    Bye bye

    ResponderEliminar
  6. Divina!!has hecho una bonita versión!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Vanesa!!! Como ya te he dicho en alguna comunidad de G+ me encanta la tela que has elegido. Es genial aprender siempre cosas nuevas con Sonia Fonseca. Yo también he aprendido un montón, aunque todavía no he empezado a coser mis dos blusitas, jejeje.... ¡Lo dejo para mas adelante!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!
      Anímate a hacer las blusas, queda muy bien y están muy guapas, eso sí, hazlas con tiempo porque es laboriosa y necesitas tiempo y paciencia! jejeje.
      Avísame cuando las tengas listas, seguro que te quedan genial.
      Un abrazo!

      Eliminar