jueves, 23 de abril de 2015

Chaqueta de primavera

Hola a todos!

Hola RUMS !!

Ahora en primavera y con el tiempo en constante cambio, necesitaba una chaqueta fina, sobre todo para llevarla por las mañanas y que el resto del día no me molestara mucho.

A veces viene la inspiración cuando menos lo esperamos, y a mí me vino viendo las noticias!




Me gustó mucho este abrigo o chaqueta, no sé muy bien. Busqué un patrón sencillo y me puse a trabajar en las modificaciones. 

El patrón es el modelo 121 de la revista Burda 01/2013.




Añadí costuras horizontales en la zona del pecho y de los hombros, unas solapas para falsos bolsillos y puse botones de imán para que al cerrar la chaqueta queden ocultos.
















Y ahora a seguir trabajando para renovar el armario esta temporada!

Un abrazo y gracias por visitar mi rinconcito!




18 comentarios:

  1. Te ha quedado una chaqueta estupenda!!!! eres una gran artista.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Tu que me miras con buenos ojos... jejeje.
      Besos!

      Eliminar
  2. Vanesa!!!!!madre mía!!!qué bonita,que profesional y que todo!

    ResponderEliminar
  3. Vane estas a tope!! Me encanta el color que tiene la chaqueta y además te ha quedado super bien!
    Bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es salmón oscuro, fue un flechazo cuando vi la tela.
      Besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No es tan difícil como parece, es un patrón sencillo pero me he entretenido modificándolo.
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  5. La tuya mucho más bonita que la de esas políticas!

    ResponderEliminar
  6. Qué color tan primaveral! Te ha quedado estupenda, Vanesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora apetecen estos colores... después de tanto invierno.
      Me alegro de que te haya gustado!!

      Eliminar
  7. Que chulada! Te ha quedado super bonita y me gusta mucho el color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!
      Qué bien que te guste :-)
      A mi el color me encantó y no dudé en comprar la tela, es muy bonito.
      Besos.

      Eliminar
  8. Qué chaqueta más chula!!! Y sigues con el naranja...;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso abrigo, precioso color, y su confección se ve de nota. ¡Estás hecha una profesional! Chiquilla, haces unos dibujos increíbles.Da gusto verlos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Vanesa! Te ha quedado una chaqueta preciosa!! Que artista! me ha gustado mucho tu blog... empezando por la ilustración de la cabezera..súper boita! te sigo desde ya. Un fuerte abrazo! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar