viernes, 13 de marzo de 2015

BURDA STYLE, ¡Lo hice yo!

¡¡Hola a todos!!

Como sabéis los que seguís este blog, hace poco tiempo que hice mi primer abrigo (la entrada la podéis ver aquí). Hasta ahora ha sido el proyecto al que más tiempo he dedicado, un trabajo sin prisas y con mucho detenimiento para que quedase perfecto.

Estoy muy contenta y satisfecha con el resultado, me lo pongo casi todos los días y a la gente de mi alrededor le gusta mucho, tengo amigas que ya se están haciendo el suyo!

No es la primera vez que me confieso ser fan de la revista Burda Style, las que la conocéis sabéis que tiene un apartado ¡Lo hice yo!, donde podemos mandar nuestros proyectos. Pues bien, mandé un email con fotos de mi abrigo (es la primera vez que participo) y cuál fue mi sorpresa cuando ayer la eché un vistazo en el kiosco y vi mi foto!!! Encima soy la primera finalista, con premio y todo!!!!






No os imagináis la ilusión que me ha hecho!! Para mí es todo un orgullo salir en mi revista favorita, hoy por hoy es lo máximo que he conseguido desde que he aprendido a coser, ¡quién me lo iba a decir hace unos años!

En el momento en el que compré la revista estaba sola con mis hijos y, claro, de la emoción a alguien se lo tenía que contar, así que le dije a mi hija mira, ¿sabes quién sale en la revista? Y dijo sí, ¡¡mamá!!

Quiero compartir con vosotros este momento tan feliz porque con vuestros comentarios me ayudasteis a elegir el modelo y porque desde que me lancé a la aventura de tener un blog, he conocido a gente estupenda con la que compartir mi gran afición, la costura. 

La mayoría de vosotras también sois madres, amas de casa y super mujeres capaces de hacer mil cosas a la vez, ocuparos de todo y, encima, sacar minutos al día para dedicarlos a coser, así que también compartimos momentos de agobio, altibajos, y muchas alegrías e ilusión! Que al fin y al cabo, es lo que nos mueve para hacer lo que hacemos.

Muchas gracias a todos vosotros por seguir mi blog y muchas gracias a Burda Style por elegirme primera finalista de la edición XXVII de LO HICE YO.










14 comentarios:

  1. Muchas Felicidades guapa!!!!! te lo has ganado con ese pedazo de abrigo que has hecho, para mi habrías sido la ganadora number one!!!!!

    Disfruta mucho de tu premio

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emy!!! Sé que lo dices de corazón...

      La próxima ganadora puedes ser tu!! Ya vi en el facebook de Burda que mandaste la foto de un vestido, sigue intentándolo porque haces cosas muy bonitas y que te quedan muy bien.

      Un abrazo guapa!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa!!! por todo.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. ENHORABUENA, VANESA!!!! Eres una campeona, me alegro mucho por ti. Con el trabajo que hiciste con ese abrigo te mereces eso y más.
    No pares de coser!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nekane!!!! Sé que también lo dices de corazón....

      Muchas gracias por tu apoyo! Nadie me había dicho que esta afición por la costura es adictiva, así que por el momento no pararé de coser!!! jejejeje.

      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  3. Enhorabuena Vanesa! Te lo mereces!!!un bso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a ti, Vanesa, por compartir esas cosas tan bonitas que coses con nosotras! Muy merecido el premio, porque ese abrigo está muy bien hecho, y los señores de Burda han sabido verlo, como tiene que ser ;). Un besazo inmenso.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. Qué ilusión!!
    ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. eres como las famosas... Sales en las revistas!. tu constancia y tenacidad han dado sus frutos. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio y por ser famosa jejeje un dos en uno difícil de lograr. El vestido es precioso y te queda de muerte.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Vane!!! Como no te iban a elegir la ganadora? Si te quedó genial!! Disfruta de tu premio!
    Bye bye

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Vanesa!! Un honor bien merecido porque recuerdo perfectamente ese abrigo y todos los avatares hasta que quedaste contenta con el resultado, has transmitido tanto con él que hasta la gente de Burda lo ha reconocido, a disfrutarlo, preciosa mía.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito Vanesa! Me encanta el momento De tu hija, Si, mamá, tú! Jajjaja

    ResponderEliminar