miércoles, 11 de marzo de 2015

Blusa con escote en pico

Hola a todos!!

Hola RUMS !!

En cuanto a mis gustos a la hora de vestir me considero clásica, a la hora de escoger patrones suelo decantarme por las lineas rectas, patrones que no sean muy elaborados y que me permitan hacer prendas básicas y fáciles de combinar, para ir creando mi fondo de armario.

En cuanto a los colores me pasa lo mismo, no suelo apostar por colores fuertes, por así decir, hasta que vi este vestido de Nekane y me enamoré del naranja butano!

Pues bien, he estado buscando tela en ese color desde que le vi el vestido, hasta la propia Nekane lo sabe jejeje, hasta que la encontré.

La he utilizado para esta blusa.





El patrón que he utilizado es el #125 del Burda 01/2013. Es sencillo de confeccionar, lleva vistas, el momento más tenso de la costura ha sido poner la vista delantera, temí por tener que rehacer muchas veces el pico del escote, pero me salió bien a la primera! Qué alivio sentí jejeje.

















No sé si me sienta bien el naranja, pero me he quitado la espinita que tenía!

Y vosotras, ¿qué tonos soléis escoger cuando vais a comprar telas? ¿Apostáis por "colores fuertes" o llamativos?






Se acerca la primavera e invita a apostar por estos colores, así que habrá que arriesgar!!



Muchas gracias por estar aquí, un abrazo!!!






16 comentarios:

  1. Te ha quedado genial y el color es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que atrevida con este color!!! Me encanta el resultado final!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm naranja... a mi me encantan los colores fuertes!!! Tengo que ir de compras, pero... primero quiero ir quitando del medio todas las telas que tengo guardadas...
    Te sienta estupendamente la blusa y el color naranja!! La sesión de fotos es genial, a ver si me das unas clases a mi jeje.
    Bye bye

    ResponderEliminar
  4. Claro que te queda bien!!!
    El naranja es un color muy vistoso, alegre, muy vital!
    La blusa es de líneas sencilla pero elegante que va bien con todo.
    Me gusta mucho.
    Bonitas fotos, ya estas con el siguiente proyecto? ;))
    Espero impaciente a ver que será lo próximo que nos enseñas.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el volor como el mod del patron te queda muy bien el naranja.

    Yo soy muy colorista. Las fotos están muy chulas

    Besitos! !!!!

    ResponderEliminar
  6. Mola mucho! Y el naranja te favorece, combina bien con tu color de pelo :D

    ResponderEliminar
  7. Te sienta bien el naranja!! En verano apetecen colores llamativos..

    ResponderEliminar
  8. Por fin has encontrado tela chula en naranja!!!! Y que blusa tan bonita!! Te queda divinamente y ese color tan alegre hace que todo huela a primavera.... qué bien!!
    Besos, Vanesa

    ResponderEliminar
  9. Te queda fenomenal!!! Según el animo con el que voy a comprar telas... muchos días llego con unos coloridos, que a la que me siento a coser, no veo con que los voy a casar... jejeje

    ResponderEliminar
  10. Me gusta! Es mi signatura pendiente! Renovar mi armario con algo mas que negro, gris o marron! Soy la chica que te escribio un correo para suscribirme a tu blog! Jejeje!

    ResponderEliminar
  11. ¡Ese naranja te queda genial! ¡Guapaaaaaa! La blusa, muy chula. A mí este año me ha dado por el rojo, y naranja. Cuando me he dado cuenta, he comprado varias telas de colores similares, jeje. Besos, Vanesa.

    ResponderEliminar
  12. Te queda muy bien, si te cansas como ya tienes el patron por la mano te coses otra en otro color!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Te sienta muy bien, el color es precioso

    ResponderEliminar
  14. Te sienta muy bien, el color es precioso

    ResponderEliminar