domingo, 22 de marzo de 2015

Abrigo para Nancy

Hola a todos!!

De pequeña me encantaban las muñecas, entre mis favoritas Nancy y Barbie (llegue a contar treinta una vez...), siempre que me preguntaban que qué quería decía que una muñeca.

Mi madre les hacía vestidos y muchos modelitos pero yo nunca he cosido a tan pequeña escala.

Ahora parece que mi hija ha heredado el gusto por las muñecas y me pide ropa para ellas. Por Navidad le regalaron esta Nancy y para sacarla al parque me ha pedido un abrigo.










El patrón es de La Biblioteca Silvestre, he de reconocer que para ser lo primero que hago estoy muy contenta, hasta me gusta para mi!! jejejeje







Ya está lista Nancy para ir al parque, y vosotras ¿habéis cosido para muñecas?





7 comentarios:

  1. Me encanta Vanesa el abriguito de Nancy, yo el año pasado le regalé a mis nietas mellizas una Nancy a cada una, pero a dia de hoy no me ha dado tiempo ha hacerle nada de ropita, ahora viendo tu abrigo me dan ganas de hacerles algo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chaquetas y abrigos son mi prenda favorita, animate porque es fácil y se hace en un ratito!!
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola! Qué sorpresa verme aquí enlazada. Muchas gracias por mencionarme. Espero que te animes y le hagas muchas más cosas a tu nancy viendo cómo te ha quedado esta primera. Tu niña tiene razón: su muñeca debe salir abrigadita!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ya ves!!
      Si estoy animada y quiero hacerle más cosas, no sé si me quedarán tan bien como las que haces tu porque en tu blog he visto cosas preciosas!
      Besos.

      Eliminar
  3. Te ha salido genial, y bienvenida al mundo de los vestidos para Nancy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una cucada el abrigo, me gusta mucho como ha quedado!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar