lunes, 23 de febrero de 2015

Nueva bata para el cole

Hola a todos!

Este fin de semana he estado haciendo otro babi para el cole, aunque lo traen todos los viernes a casa para lavarlo, si surge algún imprevisto y lo tiene que traer para lavarlo entre semana, no da tiempo a tenerlo listo para el día siguiente, así que he hecho una bata nueva!




Me gusta el contraste de dos telas, mi idea era una bata con la tela estampada y la de vichy que fuese en turquesa o verde lima, pero como no lo encontré tuve que coger otra vez morado, esta vez el cuadrado es más pequeño.




A diferencia con la otra bata escolar, tiene los botones a un lado, las dos mangas iguales, bies de la tela estampada en el cuello y no tiene bolsillo, dice que no lo utiliza y no ha querido que se lo ponga.















¿Cuál os gusta más? Sin duda son babis originales.


Gracias por estar aquí, un abrazo!





10 comentarios:

  1. A mi me gusta más este, pero porque los colores turquesa y verde lima me encantan!!! Tu nena debe de ser la más guay de clase!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi intención, que sea la más guay! ;-p
      No sé si lo conseguiré pero lo intento, por ella aprendí a coser.

      Eliminar
  2. Que bonito! Me gusta mucho lo colorido que queda. La tela estampada es muy bonita. Me recuerda a los que yo le hacía a mis hijas.
    Desde luego tu hija debe ser la que tenga el baby más bonito y original de todos.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que sé coser quiero que lleve babis originales. Lo primero que pregunté en la reunión con la tutora fue ¿la bata tiene que ser de algún color en especial? Y al decir que no se disparó mi imaginación!! jejeje.
      Besos!

      Eliminar
  3. Pues a mí me gustan las dos, aunque esta es más original por el corte que lleva.
    No quiero ni acordarme de los viernes que me pasaba frotando puños de batas escolares, bufff... y el plancharlas el domingo?? Para mí fue una liberación que dejaran de usarlas cuando se hicieron más mayores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Has adivinado mi rutina de fin de semana! Veo que también eres vieja conocida del jabón la lagarto... jejeje
      Me encanta hacerle cosas bonitas y originales, disfruto mucho cuando se lo veo puesto y cuando ella presume!
      Me alegro de que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, es una cucada!!! me gusta mucho la combinación de colores y la nena esta divina.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      La verdad es que estos colores son bonitos, me llamaron la atención enseguida y a la hora de comprar telas me guío mucho por flechazos.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Que chuli!!! Es una monada el estampado de la tela, el otro también era muy cuqui, no sabría con cuál quedarme, jejeje.... El patrón del babi es genial, queda muy original. A ver si me animo a coserle uno a mis niñas...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Uf, Babis y uniformes escolares... la cruz de los fines de semana y el frotar. Que lejano me queda eso.... seguro que tu princesa es la más bonita y original de la clase, como me gusta el añadido del vichy, le queda genial! Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar