jueves, 26 de febrero de 2015

Mi primera camisa

Hola a todos!

Hola RUMS !!

Hoy os quiero enseñar mi primera camisa.




Tenía muchas ganas de hacerme una y, aunque me encanta el resultado y quiero repetir con más telas y colores, tardaré un tiempo porque es una prenda un poco laboriosa... y después de hacer algo que me lleva tiempo y trabajo, tiendo a seguir con alguna prenda fácil.

Después de buscar patrones de camisas en las revistas Burda que tengo, el que más me gustó fue este:




Sé que no está entre los más sencillos pero me gustó y más aún cuando terminé la camisa y me la probé!

















Aunque la camisa estaba recién planchada, después de todo el día y de coger al peque en brazos, acabó con más de una arruga....


Un abrazo y mil gracias por visitar mi rinconcito!





14 comentarios:

  1. La blusa preciosa, te queda de escándalo, y me parece genial que cada vez vayas a proyectos más complicados. Laboriosa, y estupenda. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Una camisa! Q currazo! Y el modelo q has elegido es chulísimo ,con manga ranglán, muy original, me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Pues el resultado a merecido la pena guapa... muy chula !!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te ha quedado!!! yo todavía no he hecho ninguna blusa con botones. Eres una artistaza!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buf... una camisa son palabras mayores incluso si hablamos de la más sencilla. Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Vanesa!!! Las camisas son laboriosa pero no especialmente difíciles, a que no? Te ha quedado estupenda y te sienta muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado muy bien!!. En el taller tengo preparado un patrón de una camisa.. la quiero empezar este finde, a ver qué me sale porque también es la primera.. en fin, a disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  8. QUé bonita te ha quedado!! Y te sienta fenomenal. Yo con las camisas aún no me atrevo.

    ResponderEliminar
  9. Uys yo no me atrevo con camisas, como tu has dicho lo veo muy laborioso y a mi me gusta empezar y terminar en el día jejeje.
    Te ha quedado estupenda, lúcela aunque se arrugue.
    bye bye

    ResponderEliminar
  10. Lo has hecho fenomenal! Te ha quedado una camisa chulísima!
    Me alegro que poco a poco te enfrentes a nuevos retos y los superes con creces.
    Los acabados son muy buenos.
    Que no te de pena las arrugas porque son de disfrutar con tu familia y siempre que veas la foto lo recordarás.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios!!!
    Aunque no sea difícil, una camisa lleva mucho trabajo y hay que dedicarle tiempo...
    A veces pienso ¿por qué me complico la vida? Y es que se me meten en la cabeza cosas complicadas jejeje, me gusta una prenda y voy corriendo a las instrucciones y digo uff demasiadas piezas, pero luego siempre me animo y digo ¡voy a probar! Veo que os habéis dado cuenta de que cada vez intento superarme un poco más jejeje.
    Mil gracias por visitarme y comentar, me hace mucha ilusión y me da fuerza para seguir en este mundo blogero.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita!! Enhorabuena por tu elección, no podría haber sido más acertada, es preciosa y te sienta genial. Lo de enfrentarte a tus miedos y superarte cada vez más es lo mejor para ir soltándote cada vez más en este mundo costuril. Quien dijo miedo??

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, creo q es de las prendas mas ultra complicadas de hacer y que te ha quedado de lujo!! es preciosa y tu mas!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa!!! Te sienta fenomenal con estas camisas básicas se acierta siempre.
    http://bolsosmuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar