lunes, 16 de febrero de 2015

Inspiración Japonesa

Hola a todos!!



Hace unos días vi una tela preciosa con estampado de flores pequeñas en varios tonos y no me pude resistir!

No es una tela que tenga elasticidad así que quería un vestido suelto, me decanté por el vestido 124 de la revista Burda Style de 11/2013.




No es la primera vez que hago este patrón, ya lo utilicé en este vestido, repito modelo porque es muy cómodo y sienta bien.
















Para esta edición del Share in Style # Japanese Inspiration, decidí hacerme las fotos en un restaurante asíático muy bonito, lástima que estaba cerrado y no pude hacer fotos en el interior.

Me despido hasta la próxima, 

Sayonara!!!







19 comentarios:

  1. El vestido es muy bonito, pero lo mejor es la localización que te has buscado para las fotos. ¡Cuidando hasta el último detalle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Una pena que el restaurante estuviera cerrado porque el interior es muy bonito, me hubieran quedado unas fotos muy chulas.

      Eliminar
  2. Es muy bonito!
    Si un patrón te gusta lo puedes repetir cambiando un poco en escote, las mangas, el largo....y con otra tela es algo completamente diferente.
    Me encanta la tela es muy bonita.
    Por cierto, las fotos geniales!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué atenta Klor, justo son esas las modificaciones que he hecho.
      Gracias por tu comentario!
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Precioso vestido! Me encanta la tela y el patrón. Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y te sienta genial!!! Me encantó la ubicación de las fotos, cosas tan cuidadas como esta realzan más (si esto es posible) ese maravilloso vestido. Gracias por unirte a nosotras con tu creatividad!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi el tema del Share se me vino a la mente esa ubicación, tenía que hacerme las fotos ahí, qué mejor sitio para una inspiración asiática?
      Me alegro de que te haya gustado,
      Besos.

      Eliminar
  5. Ohhh que bonita! me chifla, estás preciosa con ella.

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica!
      A mi también me encantó la tela cuando la vi.
      Besos.

      Eliminar
  6. wonderful dress (tunics) and I also really liked your illustration of it. You look really pretty!<3

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, estoy encantada de que te guste mi blog, ahora mismo voy a darme una vuelta por el tuyo!

      Eliminar
  8. Me encanta tu vestido estilo japonés!!! Te ha quedado precioso. La tela es divina, y luce muchísimo!!!! Las fotos geniales y tu guapísima como siempre.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!
      La tela es muy bonita, lo que menos me gusta es que se deshilacha muchísimo, pero ya me he encargado de reforzar bien las costuras.
      Gracias de nuevo por tu comentario, un abrazo!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho como te ha quedado el vestido y las fotos estan muy guapas!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  10. La tela es preciosa y te ha quedado genial el vestido.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  11. Qué vestido más mono, Vanesa!!! Te queda genial!! Besos, guapa.
    Ah, no hubo suerte en Barcelona con la tela de la que hablamos :( otra vez será...

    ResponderEliminar