jueves, 12 de febrero de 2015

Falda con panel cruzado

Hola a todos!!

Hola RUMS !!

Hoy os traigo una falda con un panel cruzado.



Es una mezcla de estas dos faldas. En un principio hice la falda lápiz y el panel cruzado del delantero.




Pero fue mi amiga Emy del blog "mis potxoladas" quien a parte de mandarme el patrón (de la revista Burda), me dio la idea de poner dos tiras a los lados de la falda.








Me gusta cómo quedan las tiras de los lados, aparte de hacer contraste con el color morado de la falda, estiliza la figura. Gracias Emy por la idea!!!


Y gracias a vosotros por visitar el blog.

Un abrazo!




11 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado la falda!!!!!! Me alegra haberte ayudado. Espero poder presentar yo la semana que viene, el patrón que me mandaste.

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me ha dado algún quebradero de cabeza... pero ahí está! jejeje.

      Eliminar
  2. Cómo te lo curras, Vanesa!! Muy bonita la mezcla y... cómo posas!!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nekane! Y lo de posar... todavía me da vergüenza, no te creas.
      Besos

      Eliminar
  3. Pues esta muy bien las rayas laterales, quedan genial. Muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he visto también en pantalones,no me atrevía mucho a ponerlas y sin embargo me gusta mucho como quedan.

      Eliminar
  4. Me alegro de que hayas encontrado el patrón.
    La falda te quedó muy bien. Buena idea la de las franjas laterales. Yo las también las uso para aumentar la talla de un pantalón o falda, sobre todo cuando a las niñas le quedaban pequeñas alguna de sus prendas favoritas.
    Poco a poco te estás haciendo con un vestuario completamente nuevo y hecho por ti. Enhorabuena!!!
    Biquiños! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gustaría que la ropa de mi armario estuviese hecha por mi, cada vez estoy más cerca! Ahora en vez de gastarmelo en ropa me lo gasto en telas jejeje, y me sale más económico.
      Besos!

      Eliminar
  5. Muy chula!las rayas quedan genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Las bandas laterales le dan un toque muy chulo. Muy bonita.
    Te invito a pasarte por mi blog. Hay una sorpresa para ti. Un beso. www.lunallenacreaciones.com

    ResponderEliminar