martes, 3 de febrero de 2015

Abrigo nuevo!

Hola a todos!!

Ya os conté en el último post las ganas que tenía de hacerme un abrigo, todo un reto porque nunca antes había hecho una chaqueta ni un abrigo! Lo considero pasar de nivel costurilmente hablando, ya que un abrigo es una costura de nivel avanzado.

Os doy las gracias a todas por vuestra opinión y por ayudar a decidirme! Me sirvió de gran ayuda vuestros comentarios, gracias de nuevo, y.... aquí está el resultado!



Finalmente me decanté por el tercer modelo (burda 08/2014 #102).








La espalda la he hecho de una pieza porque al ser estampada la tela queda mejor y me gusta más. Pero en la primera prueba me lo vi tan acampanado y ancho en la parte de delante, que no me terminaba de convencer, así que cambié la parte delantera por la del modelo #104 del burda 04/2014.




En el cierre he puesto una cremallera metálica.




Me encanta cómo me ha quedado el forro! Estoy muy sorprendida con el resultado! Ya os he comentado que no tenía experiencia, así que he seguido este tutorial del blog ohmotherminediy.com









Ya he estrenado mi abrigo nuevo y quiero compartirlo en share-in-style #tartan-plaid con mis compañeras.

¿Qué os parece el resultado de mi abrigo?

Un abrazo y gracias por estar aquí!









14 comentarios:

  1. Al final los popurris de ideas son los que mejor quedan jeje. Luce tu abrigo con orgullo porque no es para menos!

    ResponderEliminar
  2. Mu gusta muchísimo como te ha quedado! !!!

    Eres una artistaza de los pies a la cabeza

    Besitos! !!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada de abrigo! ¡Muyyyyyy profesional! Peazo artista que estás hecha. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya,.... el modelo 3!!! Te ha quedado estupendo y ¿qué me dices de lo que se siente al acabar de coser algo así? Es que no hay palabras... Besazos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito abrigo! Te sienta fenomenal.
    ¿Te atreves a comentarlo en PATRÓN-PEDIA? Has elegido un patrón muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece que para ser el primer abrigo que haces te ha quedado genial!!! Así que de aquí al infinito y más allá, porque veo que no hay nada que se te resista, preciosa mía!! Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado divino!!!! Y tú estás guapísima. Estás hecha toda una experta.... A mi todavía me dan miedo este tipo de costuras, jejeje.... ¡¡Enhorabuena por el gran trabajo!! Te ha quedado ideal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial!
    Yo suelo hacer mucho eso de hacer un mix de patrones, el cuello de este, la manga del otro.... y al final tienes un modelo único.
    Me alegro mucho que te haya quedado bien y que estés contenta con él. Es sencillo y elegante.
    Enhorabuena!!!
    Biquiños!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. you made this yourself!
    that's so impressive!
    I adore this jacket...and you're so pretty!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Un abrigo elegante con estilo sport chic y te queda muy bien! Para tu primer abrigo el resultado es genial! Si me permites te doy una sugestión - para las telas asi (ligeras y flojas) cuando haces un abrigo o chaqueta seria mejor reduplicar la espalda y delanteras con fliselina para darles cuerpo, que no se arrugen. Tal vez lo hayas hecho entonces me desdicho )))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu consejo! Lo tendré en cuenta la próxima vez.

      Eliminar
  11. He descubierto tu blog hoy, me ha encantado. Me enamore de la tela de este abrigo. Me puedes decir donde la compraste. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra mucho de que te guste el blog!!! :-)))
    La tela la compré en un puesto que venden telas en el mercadiĺlo de Guardamar en Alicante, el hombre ya me conoce y cuando trae cosas nuevas me las enseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar