lunes, 5 de enero de 2015

Share in Style # Look Masculino

Hola a todos!

Empiezo el año con muchas ganas de participar en Share in Style!! Pues esta semana el tema propuesto me atrae mucho:




Necesitaba un pantalón porque ya es hora de jubilar alguno que otro... He utilizado el patrón Burda Peg Pants 12/2013 #106, la tela es de algodón en color azul marino.
Me gusta coser pantalones, a parte de que es la prenda que más me pongo en mi día a día, me parece una costura fácil y no suelo tardar mucho en tener unos listos.







Para la blusa he repetido este patrón, me gusta porque es sencillo y se hace enseguida! Me gustan mucho la telas de cuadros tipo "uniforme escolar" o "tartan", otra manera de llamar a estos cuadros. Lo malo es que se deshilacha muchísimo y he tenido que reforzar bien las costuras.







Os invito a que os paséis por este Share in Style que promete!




Muchas gracias por estar aquí!!

Un abrazo.




8 comentarios:

  1. Hola Vanesa!!! Los pantalones chulos, pero la blusa... ay, la blusa me encanta!! y es que yo hasta una camisa de fuerza llevaría a gusto si estuviera hecha de tartán. Estás preciosa, guapetona. Besos

    ResponderEliminar
  2. Si señorita!!!! muy guapa con este look!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy guapa! La blusa te favorece muchísimo. Esos colores y tu melena rubia combina genial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, te vistas de masculino o de femenino... estás guapísima de cualquier modo!! Gracias por unirte a nosotras y decirte que esa blusa me ha quitado el hipo, con lo que me gustan a mí los tartanes!! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el conjunto, y la blusa es de matrícula. ¡Requeteguapa! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cucu, Vanesa! Otra vez por aquí :P. Tengo un regalito para ti, y me encantaría que vinieras a mi blog a recogerlo. Un besazo.

      Eliminar
  6. Me encanta como te ha quedado el look!!! estas muy guapa!!! El pantanlon te queda como un guante y la camisa es una cucada.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial el conjunto, en especial la blusa, y eso de look masculino es como dicen en mi tierra "un poner", yo te veo superfemenina y guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar