lunes, 12 de enero de 2015

Mi primer premio

Gracias, gracias y más gracias a Maite, del blog El Mix de Mai y a Dácil, del blog La Modistilla Valiente por haberme premiado con el Liebster Award!!!


El que recibe este premio tiene que tener en cuenta:

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Visitar los blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles de que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado
  • Hacer visible el premio a modo de widget en el blog (se recomienda primero usar el logo rosa y si se ganara de nuevo el logo verde, pero no es obligatorio).



Voy a responder las preguntas de Dácil porque me resulta más sencillo contar las 11 cosas que yo quiera sobre mí para que me conozcáis un poquito más y quiero que sea este el tema para los cinco nominados a este premio!

1. Lo primero decir que me gusta mucho dibujar, de hecho he querido ayudarme de algunos dibujos para describir algunas cosas sobre mí.

2. Soy educadora infantil, me encantan los niños y trabajar con ellos me llena mucho, aunque sean niños pequeños uno no deja de aprender con ellos, siempre sorprenden!

3. Soy madrileña de nacimiento pero alicantina de corazón...


Nos gusta mucho esta ciudad, transmite tranquilidad, nos encanta su clima... de hecho nos compramos nuestra casa aquí y nos mudamos hace 4 años.

4. Soy madre de una niña de 3 años y un niño de casi un añito. Desde que planeé mi primer embarazo decidí dejar de trabajar para involucrarme 100% en la crianza de mis hijos, son mi prioridad, ellos ocupan todo mi tiempo día y noche!



5. Soy hogareña, siempre que puedo me gusta estar en casa y si es en familia mucho mejor! Me gusta sentarme en la alfombra para jugar con ellos. ver películas, leer cuentos o jugar a cualquier cosa!
Pero cuando no están, aprovecho para hacer lo que más me gusta, coser! Desde que aprendí se ha convertido en mi principal hobby, siempre estoy pensando en cuál va a ser mi próximo proyecto. La mayoría de las veces me inspiro viendo revistas de moda y el Burda, mi revista de cabecera costuril jejeje, me gusta porque sientan tan bien los patrones que la mayoría de las veces coso las prendas y sólo me las pruebo al final!



6. Como buena Libra, soy muy indecisa, lo considero mi gran defecto porque me da mucha rabia cuando en alguna situación me cuesta decidirme.

7. Mi película favorita es Alicia en el País de las Maravillas, quizá porque me considero una gran soñadora, porque cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo; porque en la vida a veces te sientes muy grande y otras veces muy pequeñita o porque quizás algún día me parecí a la reina de corazones jejeje.


8. Una de las cosas que menos me gustan son las aglomeraciones. Mientras me sacaba mis estudios trabajé en un restaurante de un centro comercial, así que imaginaros cómo se ponía los fines de semana, festivos, navidades, etc. Era tal el agobio que creo que me quedé tocada, jejeje, así que siempre que puedo evito las aglomeraciones. Es una de las razones por las cuales me gusta vivir aquí, un sitio tranquilo, sin tráfico...

9. Me encanta la fotografía, antes casi siempre me llevaba la cámara a todos lados, suerte que ahora está integrada en el móvil jejeje.
Si, se puede decir que soy la típica pesada siempre con la fotito, pero en el fondo mi familia lo agradece, lo sé, porque si no fuera por mí... se perderían muchos momentos! Y más aún con los niños, siempre tengo el móvil a mano para intentar captar ese momento!

10. Me gusta hablar, sobre todo si tengo algún problemilla o algo rondando por la cabeza. Considero a mi marido como mi terapeuta personal, él es muy paciente y siempre me escucha.
Para mí es una necesidad primordial contarle lo que me pasa, preocupa, ilusiona, cualquier cosa! Porque es como un desahogo para mí y el compartirlo me relaja o me ayuda a poner solución.
Pero todo no son penas! Que también se ríe mucho conmigo (o de mí, no sé).


11. He dejado para el final otra de mis aficiones, ser blogger.



He conocido y sigo conociendo a gente muy interesante, me gusta compartir con vosotros las cosillas que voy haciendo y me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios y ver vuestras visitas diarias.
Mil gracias!
Muchas cosas de las que sé las he aprendido leyendo vuestros blogs y con muchos tutoriales.


Mis nominados son:

1. Sonia Terrer, del blog Mis nancys, mis peques y yo
2. Emy Pasquier, del blog Mis Potxoladas
3. Raquel Solano, del blog Reciclo lo que puedo
4. Nines, del blog Nines y sus Cositas
5. Reme, del blog De mayor costurera

Enhorabuena a todas! os paso el testigo, espero que os haga ilusión la nominación!!




Un abrazo,





7 comentarios:

  1. Muchas Felicidades y Muchas Gracias guapa!!!!!!!!!! Y con este post te conocemos un poco mas que es un placer.

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vanessa!!!!dibujas genial!!!me he llevado una sorpresa al ver tus ilustraciones!está claro que eres creativa no sólo a nivel costuril.Qué grata sorpresa!!!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vane muchisimas gracias por la nominación y por acordarte de mi. Me dejas sin palabras con tus dibujos y me has hecho recordar viejos tiempos. Gracias a la costura y a blogger hemos vuelto a encontrarnos después de tantos años. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Eyyyyyyyyy, Vanesa! Me ha encantado conocerte un pizquitín más,;). Y tus maravillosos dibujos nunca dejan de sorprenderme. ¡Eres una artista! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio!!! Me ha encantado este post, en el que hemos podido conocerte un pelín mas....¡¡¡Me dejas anonadada con tus dibujos!!! Eres una artista muy completa!!! También quería darte las gracias por la nominación...¡¡Me ha hecho muchísima ilusión!! Eres un solete.
    Mil besos guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Y si yo te dijera, Vanesa, que ése no es tu único premio... Que hay unos cuántos más esperando... ¿Te vienes a mi blog a recogerlos? Un besote, muakaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios, acabo de descubrir tu blog y la verdad es que se lo merecen :)
    Me encantan los dibujos.

    Fátima R.

    http://derretales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar