jueves, 22 de enero de 2015

¿Me ayudáis a decidirme?

Hola chicas!!

Llevo tiempo con ganas de un abrigo nuevo... Ahora con las rebajas me he paseado en busca de un abrigo, pero el que me gusta no me queda bien... Otro tiene otra cosa que no me convence.... Otro me queda bien pero las mangas son un poco raras... 

Así que pensé ¿y si me lo hago yo?
Sé que un abrigo son palabras mayores, hasta ahora no he hecho ninguno y tampoco ninguna chaqueta, pero estoy muy animada y voy a probar!

Ayer fui a buscar una tela de paño que me gustase para mi nuevo abrigo y... ¡la encontré! Pero ahora tengo un dilema... y como buena libra que soy no me decido entre tres modelos diferentes.


Modelo 1



Modelo 2



Modelo 3



Me gustaría que me dierais vuestra opinión y me ayudarais a decidirme.

¡Cuento con vosotras!





11 comentarios:

  1. Hola Vanesa,
    qué bonita la tela! Yo diría que si no tienes todavía experiencia en chaquetas o abrigos, lo mejor sería empezar por un modelo más fácil y el 3ro. me parece el mejor! Además ahora se llevan así como medio kimono sin botones ni cremalleras... lo mostraron en Burda Style y ví unos cuantos modelos ya en las tiendas en Bruselas y Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Yo me inclino por el 3 es el estilo que me gusta, lo veo elegante, muy moderno, es una novedad abrigos de ese tipo, ponible y muy facil de hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el modelo 2, yo no soy de abrigo largos, aunque el 3 me parece muy original.
    Me decantaría por uno de los largos si la tela fuera lisa, es mi opinión.
    Lo importante es que te animaste y vas hacerlo e independiente del que elijas seguro que te saldrá muy bién.
    Ánimo Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Vane, pues yo haría el modelo 2 porque:
    el modelo 1 tiene demasiado detalle y para ser el primero que haces pues...
    el modelo 3 se lleva mucho ahora, pero quizá al año que viene ya no y después de lo que cuesta hacerse un abrigo...
    asi que yo me quedaría con el modelo 2, elegante y sencillo.
    Bye bye

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa!!!

    Yo estoy entre el 1 y el 2 me gusta mas la forma que el 3 pero eso son gustos!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Vanesa! el 1 va estupendamente en color liso, azul marino (yo creo que es la gracia que tiene). La forma del 2 me parece demasiado entallada y no me va demasiado. El 3 me parece el más adecuado, no creo que sea complicado de hacer, es sobrio y atemporal, además creo que es el mejor para lucir esos cuadros/pata de gallo (no sé bien..) Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tela que has elegido :) De los abrigos el que más me gusta es el tercero porque a mí me gusta que tengan el cuello cerrado. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Aunque todos son bonitos, el estilo que se lleva más ahora es el 3º.
    En cuanto a la confección, debes tener en cuenta los cuadros, Cuantos más cortes en el patrón, más tienes que casar.
    El 3º a pesar de ser sencillo, es elegante.
    A pesar de todo, la que tiene que ponerlo eres tu. ¿Con cual te sentirías mejor? Tu eres la que tiene que estar cómoda y contenta con él.
    Te deseo que tu 1º abrigo te salga muy bien y sea completamente de tu gusto ;))
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  9. ¡Uyyyyyy! No sé si llego a tiempo, pero yo voto por el tres. Si es tu primera toma de contacto, lo veo ideal, porque no se ve muy complicado De hacer y es precioso,y estoy con Klor, que será más fácil de casar la tela. Yo la verdad es que paso bastante de las modas, y me centro en qué modelo me sentará mejor ;). Ya nos contarás qué decidiste al final ;).

    ResponderEliminar
  10. Si es tu primer abrigo yo elijo el tres sin duda... aunque el primero robó mi corazón... igual con tantas ideas y que cada una decimos algo distinto ya has empezado, jeje. Creo que no somos de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  11. wonderful material that you have turned into a beautiful coat!

    ResponderEliminar