martes, 20 de enero de 2015

DIY Blusa pañuelo

Hola a todos!!

Parece que las chicas del Share in Style saben mi lista de cosas pendientes! Esta semana el tema es bufanda, pañuelo...

Hace tiempo compré un pañuelo enorme con la intención de hacerme una blusa, pero hay tantas cosas en mi lista de deseos que olvidé ese pañuelo.


Es muy sencillo, sólo tenemos que coser por las líneas y listo!

Para el dobladillo he utilizado el prensatelas para este fin, es un lujo y lo recomiendo.















¿Os animáis a haceros una blusa sencilla en 30 minutos?



Un abrazo y gracias por estar aquí!!






18 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Te ha quedado una camisa realmente chula!!!! me gusta mucho como has aprovechado un pañuelo.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, Vanesa!! pero usas uno o dos pañuelos? No acabo de verlo claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un pañuelo bastante grande y corté por la mitad, aproximadamente donde comenzaba a repetirse el dibujo, así la parte de delante y la de detrás son iguales.

      Eliminar
  3. ¡Hola máquina! Con ropa en media hora ya puedes montar una fábrica, jiji. Con ánimo de aumentar tu palmarés, te he dejado tres regalitos que me hace mucha ilusión darte en mi post de hoy. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres regalitos?? Qué ilusión!!! Ya mismo voy a tu blog!!
      Besos guapaaa!!

      Eliminar
  4. No me puedo creer lo fácil que es y lo precioso que queda!!! ¡¡Es ideal!! Y puesto queda muy chulo... ¡¡Me chifla!!.... A buscar pañuelo se ha dicho, jejejeje... Gracias!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si !! Anímate a hacerte esta blusa en un ratillo que tengas. Además el tejido del pañuelo sienta muy bien.
      Besos.

      Eliminar
  5. Que bonito es el resultado!! Seguro que en verano me animaré a copiarte la idea porque es precioso. Un beso muy grande, preciosa y gracias por unirte a nosotras nuevamente.. tengo una curiosidad... el siguiente tema también está en tu lista de pendientes? jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosy!
      El siguiente tema también lo tenía en la lista de pendientes! jejeje Pero ya hice mi blusa tartán para el tema #masculino, así que otro proyecto tachado!!

      Eliminar
  6. Increíblemente sencillo y queda genial! gracias por iluminarnos!!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Andaaaa, qué arte. Con un pañuelo y media horilla, chin pun, y blusa al canto. Me encanta, me encanta. Y te queda genial. Muuuuuuaaaaak.

    ResponderEliminar
  8. Rápido y bonito!!! Es genial!
    El prensatelas es una pasada, le da a las prendas un acabado muy profesional.
    Tu entrada es una de las que más me ha gustado de este Share in Style porque ofrece algo distinto.
    Enhorabuena!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que quería darle un toque diferente al tema #pañuelo porque con imaginación puede tener muchas posibilidades.
      Besos.

      Eliminar
  9. Llegó el momento de votar en Share in Style, querida Vanesa.

    ResponderEliminar
  10. such a lovely blouse! great job! It doesn't look too hard, maybe I should try something like this.

    ResponderEliminar