viernes, 16 de enero de 2015

¿Compartimos patrones?

Hola a todos!

Se me ha ocurrido esta idea ¿compartimos patrones? Ya sabéis que soy fan de la revista Burda Style y que uso sus patrones. Tengo muchas revistas, ahora llevo algunos meses sin comparla porque tienden a repetir patrones.

A veces echando un vistazo por internet veo una prenda que me gusta, pero veo que no tengo esa revista para sacar el patrón y comprarlo suelto sale más cara que la propia revista y no merece la pena, por eso esta idea sirve para ponernos en contacto y cambiarnos un patrón que queramos por otro! 

Otras veces vemos un modelito que se ha hecho alguien y decimos um.... ¡lo quiero! 




Estas son las revistas que tengo, os dejo la portada y los modelos de un vistazo:

Burda Style 01/2013




Burda Style 02/2013



Burda Style 04/2013




Burda Style 05/2013



Burda Style 06/2013




Burda Style 07/2013





Burda Style 12/2013



Burda Style 04/2014



Burda Style 05/2014



Burda Style 06/2014



Burda Style 08/2014



Burda Style 09/2014



Burda Style 10/2014



Burda Style 12/2014




¿Qué os parece esta idea? ¿La veis práctica?

Si os gusta y queréis algún patrón podéis contactar conmigo por mail:

elbotondorado@hotmail.com

A mi me gustaría tener este patrón, es de marzo de 2013 el modelo 145.



Si alguna lo tenéis, os gusta la idea y os animáis a compartir patrones contactar conmigo!



Un abrazo,





8 comentarios:

  1. Me parece una idea muy interesante y muy práctica.
    Es verdad que repiten patrones, hace poco compré una revista sin ojearla y cual sería mi sorpresa al ver que había páginas completas de otra revista vieja.
    Será porque la moda es cíclica??? jajaja

    Yo tengo la suerte de tener hecho un curso de patronaje y si no encuentro lo que busco lo hago.

    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, Vanesa... yo tengo poca revista que compartir, y estoy intentando aprovechar modelos de las que tengo. Tampoco tengo el patrón que te interesa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Nekane, es sólo una idea, me parece interesante intercambiar patrones con otras blogueras y así poder aprovechar aún más las revistas que tengo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola, aun te interesa el patron de la burda 03/2013? la tengo en ruso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tengo, muchas gracias!!! Ya tengo publicada la falda también.

      Eliminar
  4. Hola a mi me encantaría pero no se como se hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si te interesa ponte en contacto a través de mi email: elbotondorado@hotmail.com

      Eliminar