jueves, 17 de julio de 2014

Shorts Burda 07/2013

Con este calor vuelve la eterna pregunta... ¿qué me pongo? Se me ocurrió una solución fresquita y que va con todo, un short de color blanco.



Después de hojear varios patrones me decidí por este de la revista Burda 07/2013. Me gustó por los bolsillos en los laterales, por las pinzas en la parte trasera y por el dobladillo.


                   

 






Con mi nuevo short, que se va a convertir en uno de mis básicos para este verano, participo otra semana en RUMS España #29.






sábado, 12 de julio de 2014

Pelele de bautizo y vestido a juego

Bautizamos a mi peque en junio, dos meses antes supimos la fecha y me animé a hacerle el traje que llevaría (un poco estresada viendo siempre el calendario porque también hice mi vestido! jejeje). Cuando fui a comprar la tela tenía claro que le haría un pelele y la señora de la tienda me propuso que fueran los dos niños iguales y le hiciese a la niña el vestido a juego, asi que ni corta ni perezosa me puse manos a la obra!

Los patrones los saqué de la revista Espejito espejito, esta vez los seguí sin hacer ninguna modificación.
Para mí fueron muy guapos y yo tan orgullosa de mis nenes!






jueves, 10 de julio de 2014

Vestido rosa

Cuando vi la tela me gustó y no dudé en comprarla, eso si la he tenido guardada hasta que me he decidido por el patrón, uno de mis errores es que siempre tengo telas bonitas pero las hecho a perder porque las empleo en prendas que luego no me sientan bien. Creo que este no es el caso, por lo menos estoy muy contenta con el resultado.

Es el patrón 109 de la revista Burda 04/2013.


He hecho varias modificaciones, la primera es que en lugar de vistas he puesto bies con la misma tela en cuello y axilas. La segunda es que en lugar de poner un cierre con cremallera en el lateral, me he decantado por un cierre con botones en la espalda.




Con este vestido participo en RUMS España #28.

viernes, 4 de julio de 2014

Alfombra de punto

Como ya sabéis las que sois mamás, los peques están siempre en el suelo jugando, asi que se me ocurrió hacer una alfombra de punto con dos agujas del número 17 que compré por internet. 
Usé 4 bobinas de trapillo y me quedó una alfombra de 1 x 0,75 bien maja para que jueguen.

Me hubiera gustado un poco más grande... Y a vosotros ¿qué os parece mi alfombra?