sábado, 28 de junio de 2014

Blusa con canesú "smok"

Al ver la nueva revista Burda Kids no me pude resistir y la compré jejeje. Hay muchos modelos que me gustan y ya los he añadido a mi lista de deseos.
Para empezar me he decidido por la blusa modelo 640 de la sección "feliz cumpleaños", me gustó mucho por su canesú "smok" unido con mangas raglán.

Me pareció un reto al ver el esquema de la blusa, pero una vez que te pones se hace enseguida y sin dificultad. Nunca habia cosido este tipo de mangas y me sorprendió por lo fáciles que son de coser.




A mi me gusta mucho el resultado y a vosotros ¿qué os parece?


martes, 24 de junio de 2014

Mi obra maestra

Hace un par de años me picó el gusanillo de la costura y al tener una niña pequeña ¿qué mejor motivo para aprender a coser?
Durante este tiempo he ido aprendiendo y es ahora cuando me atrevo y me hace ilusión compartir mis creaciones.
Inauguro mi blog con "mi obra maestra" como digo yo. Cuando me quedé embarazada por segunda vez me apetecía mucho que mi niño también estrenase carro asi que me lancé a la aventura y personalicé el interior, la colcha que cubre el capazo, el bolso (con la inicial en punto de cruz) y la capota, que fue lo que más trabajo me costó por su forma.
Digo que es mi obra maestra porque estoy muy orgullosa del resultado y porque lo he hecho tomando medidas y haciendo patrones hasta que lo he conseguido, no ha sido tarea fácil.
Y vosotros ¿cuál es vuestra obra maestra?