domingo, 7 de diciembre de 2014

DIY Botas de Navidad personalizadas

Hola a todos!!

La Navidad es la época que más me gusta del año, me trae muchos recuerdos familiares, de la niñez, me gusta ir a mercadillos navideños, las comidas y postres típicos... y, sobre todo, decorar la casa.

Este mes en el Reto Facilísimo el tema es Blanca Navidad, una propuesta del blog papelisimo.


Mi propuesta son unas botas de navidad personalizadas para cada miembro de mi familia, bordadas en punto de cruz.




Los pasos a seguir son muy sencillos:











Por último cosemos una tira de fieltro alrededor de la bota y... listo!

Aquí os dejo una foto de cada bota.














Y vosotros, ¿ya tenéis listas las botas navideñas para que os dejen muchas chuches?

Un abrazo y gracias por estar aquí!




22 comentarios:

  1. Están hermosas! a mi no se me dan mucho ese tipo de manualidades así que paso... ajajaj pero te ha quedado hermoso
    Saludos
    http://conectandoblogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulo! Muy original, me ha gustado mucho tu propuesta

    Un besote

    Sam

    ResponderEliminar
  3. Que bonito queda el punto de cruz. No conocía tu blog y me ha gustado mucho. aunque no soy experta costurara, hago mis pinitos, y en tu blog hay muchas ideas BSSS

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas!!! Una idea genial para chuches y regalillos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una buena idea, así cada uno sabe donde estan sus chuches!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas Vanesa!!! Como todo lo que haces.... Vaya curre bordar todas las botitas con punto de cruz. Han quedado monísimas. Enhorabuena!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Las botas..te han quedado muy cuquis ! Muy trabajados también los detalles en punto de cruz

    ResponderEliminar
  8. Yo apenas las estoy haciendo, jeje, te quedaron muy bonitas!
    La idea de hacerlo con punto de cruz es muy detallista se ven super bonitas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa!!!
    Me encanta tu decoración navideña!!!! y las botas te han quedado realmente bien.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el toque tan hogareño que dan las botas rojas así colgadas y encima personalizadas!
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo te quedó el punto de cruz! Seguro las van a disfrutar mucho ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el punto de cruz...y tengo que decir que te quedaron preciosas...me encantan, y son superpersonalizadas...besos

    ResponderEliminar
  13. Qué botitas mas bonitas!! Me han encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  14. que bonitaas y que paciencia. Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonitas con el punto de cruz.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas quedan en punto de cruz!!! y... que paciencia para bordarlas todas!!! te quedaron genial ^_^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  17. Ten han quedado una preciosidad de botas. Que trabajazo, pero ha merecido la pena. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía que trabajazo!!! Espero que la Navidad te traiga de vuelta además de muchos regalitos, un montón de felicidad y seguir con esas manos maravillosas que Dios te ha dado. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Preciosas Vanesa! Vaya mano tienes para el punto de cruz, me encantan :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitas las botas, y que trabajo el personalizarlas. Preciosas

    ResponderEliminar
  21. Bellas bitas, y los bordados se lucieron.
    Una feliz semana.
    Beso

    ResponderEliminar