jueves, 4 de diciembre de 2014

Chaqueta con ondas

Hola a todos!

Hola Rums!

Hace tiempo que vi esta chaqueta en Pinterest y desde entonces tenía ganas de hacerla. La tela que he elegido es un punto gordito, me encanta! Y no hace bolitas, lo más importante porque... las odio!




Lo que más me gusta son las ondas que hacen las solapas y teniendo el patrón base es muy sencilla y rápida de hacer, en una mañana la tenía lista.













¿Os animáis a haceros una chaqueta sencilla y original?




Gracias por estar aquí, un abrazo!





15 comentarios:

  1. Hola Guapa!!!

    Me gusta muchísimo como te ha quedado la chaqueta, me lo voy a tener que anotar a mi lista de deseos!!! no tengo tiempo para hacer todo lo que quiero!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      A mi me pasa lo mismo, tengo una lista interminable de cosas que quiero hacer! jejeje
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Falla sesión de fotos más chula! Estas espectacular.
    La chaqueta muy guay, será una cosa más que añadir a mi lista de cosas pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Pues anímate que es una costura sencilla y rápida.

      Eliminar
  3. La chaqueta te ha quedado de escándalo, y te sienta divinamente. Me encantan las fotos. ¡Cómo mola la del bolso gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Cuando vi el bolso con esas perlas me llamo mucho la atención, es enorme jeje.

      Eliminar
  4. Me encantan este tipo de chaquetas! Te ha quedado genial:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues anímate! Es muy cómoda y sienta bien.

      Eliminar
  5. Este tipo de chaquetas son un must esta temporada. Te queda genial!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Este tipo de chaquetas está por todas partes y como me gusta tanto me la he hecho enseguida antes de quedarme con las ganas! Que si lo voy dejando....

      Eliminar
  6. Me ha encantado...¿Crees que en paño quedaría bien?

    ResponderEliminar
  7. He visto estas chaquetas con telas gruesas tipo lana, siempre que tengan mucha caida para las ondas. En el caso del paño no suele ser una tela con mucha caida a no ser que sea un paño muy fino yo no lo utilizaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!! que bien te ha quedado y que la elijas de este color todo un acierto!! estas preciosa!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar