domingo, 16 de noviembre de 2014

Nueva comunidad Google+

Hola!!

Soy fan de la revista Burda Style, de hecho casi todos los patrones que utilizo son Burda. 

He visto que muchas de vosotras también los utilizáis e incluso algunas os confesáis fans como yo, así que he creado una comunidad en Google+ Tus proyectos Burda Style .




Os animo a participar y así poder compartir nuestros proyectos, los patrones que vayamos probando, contar nuestra experiencia y que le sirva a las demás de orientación y aprendizaje por si están haciendo el mismo proyecto o tienen pensado hacerlo, etc.


Espero veros pronto por esta comunidad,

Un abrazo





7 comentarios:

  1. Hola Guapa!!!

    Me uno a tu comunidad!!! Tengo muchas prendas hechas de burda.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión!!
      Muchas gracias por unirte!

      Un abrazo

      Eliminar
  2. No sé cómo funciona esto de las comunidades , pero acabo de enviarte la solicitud porque yo suelo coser modelos de burda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cuando publiques una entrada en tu blog, te metes en la comunidad y escribes un comentario sobre lo que quieres compartir y añades el enlace de tu entrada, así las demás cuando veamos tu comentario pinchamos en tu enlace y accedemos a la entrada de tu blog. No sé si me he explicado bien...

      Me alegro de que te hayas animado!

      Saludos.

      Eliminar
  3. Yo todavía no me he estrenado con Burda, pero por falta de revistas no será :P. En cuanto haga algo lo paseo por allí ;). ¿Puedo coger prestado tu logo de proyectos Burda? Gracias, Vanesa. Me parece una idea estupenda.

    ResponderEliminar