jueves, 20 de noviembre de 2014

Cuello de punto

Hola a todos!!

Estos días he estado tejiendo un cuello de lana que tan de moda se han puesto, llenando casi todos los escaparates.




Como es el primero que hago, he utilizado un punto sencillo.




Estoy muy contenta con el resultado, lo único que me preocupa es que con estos días tan buenos lo mismo me lo pongo para Navidad!




Hoy es jueves y toca RUMS! Os animo a echar un vistazo para ver qué se ha estado cosiendo esta semana.

Un abrazo y gracias por estar aquí.










18 comentarios:

  1. Uff yo aun no me atrevo con el punto jeje.
    Los días buenos los teneis por alli, que te has ido a vivir al calorcito jodia! Aqui en Leganes ya lo hubieras estrenado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ya la había estrenado, me la llevaré cuando vaya estas navidades!

      Eliminar
  2. Que bien te ha quedado! Muy practico! En invierno apetece hacer media...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora que he aprendido estoy como una arañita jejeje.

      Eliminar
  3. Ha quedado ok, y lo luces muy bien.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te ha quedado!!!! Me encantan las fotos con el mar en el fondo.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos han salido muy bien, casi apetece más ponerse el bañador que la bufanda! Jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  5. Te ha quedado precioso, que manitas tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué pinta de suave tiene! Me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucho gusto llevarla y es muy calentita!
      Me alegro de que te guste.

      Eliminar
  7. Complimenti!! Un caloroso abbraccio e felice di conoscere la tua pagina, ciao!

    ResponderEliminar
  8. Eseas requetepreciosa con tu cuello!! Ese color te ilumina la cara...
    Las fotos son preciosas y tu más!
    Los.cuellos de punto son un trabajazo y lucirlo da un gusto!
    Felicidades mola mucho

    Muacs
    vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh muchas gracias por tus palabras Verónica!! Me sacas los colores jeje.
      Me alegro de que te guste, un abrazo guapa!

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial Vanesa!!!! ¿De verdad es el primero que tejes? Pues vaya manos tienes, te han quedado todos los puntos muy igualaditos... ¡¡me encanta!! Y tú por supuesto guapísima....
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Es el primero y mi tiempo me ha llevado... porque lo he tenido que deshacer más de una vez.
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. ¿El primero? Pues te ha quedado de escándalo. Las fotos preciosas, y te sienta genial. Y mira por dónde, que tengo antojo de cuello. A lo mejor me animo y hago uno. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar