viernes, 28 de noviembre de 2014

Bolso british personalizado

Hola a todos!

Mi hermana ha decidido apuntarse a clases de inglés y, para motivarla un poco, se me ocurrió regalarle algo para que llevase a clase, pero... qué?  Pensé muchas cosas y, finalmente, me decidí por un bolso personalizado para que metiese los apuntes y sus cosas.




Compré tela un poco fuerte de algodón en color beige, alrededor del dibujo puse una cinta de color rojo y un lazo azul para adornar. Elegí estos colores para que fuesen parecidos a la bandera.

Aquí os dejo el gráfico del abecedario en punto de cruz, por si os gusta y queréis hacer algún regalo personalizado ahora que se acercan las navidades.










A mi hermana le ha encantado y va tan contenta con su bolso!

¿Qué os parece a vosotros? 

Un abrazo y gracias por estar aquí!!






3 comentarios:

  1. Que chula, a tu hermana la ha debido de motivar bastante, las letras en punto de cruz geniales!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! Nada como un regalo personalizado, es lo mejor. Vaya curro que tiene este bolso!! Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada Vanesa!!! Te ha quedado un bolso genial, seguro que tu hermana lo llevará de lo más orgullosa!!! Vaya trabajazo....Eres una artista.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar