jueves, 6 de noviembre de 2014

Bienvenida a casa Overlock !

Hola a todos!!

Hoy está a la venta en Lidl la famosa Overlock de Singer!! Os aviso por si no lo sabíais. Así que sabiendo ya de su éxito, nada más dejar a la nena en el cole me he ido a por ella.






Voy a abrirla ahora mismo! Y en cuanto lo cotillee todo y la pruebe os cuento más cositas.


Besos!!






9 comentarios:

  1. toma ya! felicidades... a darle al pedal y pelearte con las bobinas... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo.... todavía me estoy leyendo el manual porque parece complicado enhebrarla... Con las ganas que tengo de estrenarla!

      Eliminar
  2. ¡Te debo una! Me suscribí a la newsletter de Lidl, me hice fan de su facebook, me apunté a un concurso que había esta semana... y todo por estar atenta a la overlock. Pues bien, no me he enterado de que estaba a la venta hoy por ninguno de estos medios, ha sido gracias a hacer un repaso hoy a mi lista de bloglovin y ahí estaba tu post. He llegado por los pelos y he comprado la última que quedaba. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayas hecho con una! La verdad es que había muchísima gente esta mañana y han volado enseguida, suerte que he llegado temprano. Yo me enteré por una propaganda.
      ¿Ya has averiguado cómo se enhebra? Parece complicado, no hago más que leer el manual! jejeje

      Eliminar
  3. Me alegro mucho por ti!!!!! ahora toca hacerse con ella y disfrutarla!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Estoy deseando estrenarla pero hasta que le coja el tranquillo... jejeje

      Besos!

      Eliminar
  4. Yo también hace poco que tengo overlock y estoy deseando usarla!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, yo también la conseguí el mismo día, despues de casi tres años detrás de ella; ya he cosido con ella varias prendas y estoy contentísima. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vanesa! Navengando pir internet he llegado a tu blog. ¡Enhorabuena por todo lo que haces! ¡Que estilazo! Y me pica la curiosidad saber si te está yendo bien esta overlock Singer del Lidl, pues cada vez que la ponen a la venta me tienta muchíííísimo ... :) ¡Te agradecería mucho tu opinión de usuaria experta! ¡Gracias!!! Un abrazo

    ResponderEliminar