domingo, 5 de octubre de 2014

Reto Facilísimo de Octubre: El color de tus ojos

Hola a todos!!

El tema del Reto Facilísimo de este mes es El color de tus ojos, una propuesta de Olga, la anfitriona de este mes, la conoceréis por su blog IdeandoArt sino es así os animo a visitarlo porque tiene temas variados, interesantes y podéis hacer proyectos sencillos y muy chulos si seguís paso a paso sus tutoriales.





Mi propuesta para este reto es un antifaz para dormir decorado con silicona inspirándome en el color de mis ojos.































Aquí tenéis la respuesta...






¿Qué os ha parecido mi interpretación del color de mis ojos?

Un abrazo,





33 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho como te ha quedado el antifaz de dormir!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que original! Me encanta como lo has decorado además, muy bonito

    Un besote

    Sam de Tu Cocina Te Llama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía ganas de utilizar la silicona para decorar asi que ha sido mi primera experiencia!

      Eliminar
  3. Qué colores de ojos y combinaciones más chulas están saliendo con este tema :-) Muy original Vanesa, gracias por participar!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Olga, con el tema que propones das opción a hacer muchas cosas.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Se me ocurrió porque es un recurso que podemos tener cualquiera en casa.

      Eliminar
  5. Qué bonito queda!!! Genial idea!!! Un color de ojazos precioso!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy original, me ha gustado mucho la idea de la decoración en bolitas con silicona.
    Me quedo con la idea. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de bolitas puedes hacer las formas que quieras, la silicona te permite decorar como más te guste (lo unico malo es quitar después los pelillos).

      Eliminar
  7. Que bueno lo de usar la laca de uñas para pintar la silicona, no se me habría ocurrido. Muy chulo el antifaz.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno lo de hacer el degradaso de gus ojos con el esmalte! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil encontrar los colores exactos o más parecidos, pero quería utilizar materiales que podamos tener en casa.

      Eliminar
  9. Muy conseguido el color de tus ojos en el antifaz y curioso cómo utilizas la laca de uñas!

    ResponderEliminar
  10. Muy original tu manualidad y cómo lo has unido con el color de tus ojos y el barniz de uñas. Felicidades.
    losversosyreversos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, estoy muy contenta de que haya gustado mi propuesta para este Reto.

      Eliminar
  11. Qué chulo!!!!! Nunca se me habría ocurrido usar la silicona así...
    Bss

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué original!! Jamás se me hubiera ocurrido... Te ha quedado muy chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué original!! No sabía yo que la cola o silicona caliente se pudiera pintar... lo pondré en práctica para alguna manualidad. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Se puede pintar con lo que más te guste o tengas a mano como temperas, pintura, spray....

      Eliminar
  14. No tenía ni idea que se podía pintar la silicona!! te ha quedado muy chulo, hasta las pintitas del ojo te has hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra opción que propongo para decorar y nos puede dar mucho juego porque podemos hacer las formas que queramos, incluso venden las barritas de silicona de colores y hasta de purpurina!

      Eliminar
  15. Muy original y monísimo!! Yo tampoco sabía lo de pintar la silicona!! Muchas gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Muy original y te ha quedado chulo...Besos

    ResponderEliminar
  17. Anda, nunca había visto esta manera de decorar. Muy original
    Y el antifaz muy útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de dar ideas y de que te haya gustado!

      Eliminar
  18. oye que técnica más original! rápida y sencilla, muy buena idea!

    ResponderEliminar