jueves, 30 de octubre de 2014

Blusa de corazones

Hola a todos!

Hola RUMS !

Hoy os presento una blusa de lo más sencillo, sólo lleva pinzas en el pecho.




Es el modelo 135 de la revista Burda 02/2013. Aunque haya utilizado este patrón, me he inspirado en esta blusa de Zara.





Estoy muy contenta con el resultado, es una blusa de lo más cómoda y muy sencilla,uno de esos patrones para repetir y tripitir...













Y vosotras, ¿ya tenéis algún patrón para repetir más de una vez este otoño?

Espero que os haya gustado, un beso y gracias por estar aquí !!






8 comentarios:

  1. Esta muy chula, y si es sencillita, mejor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencilla, la hice en la hora de la siesta!

      Eliminar
  2. Me gusta tu camisa se parece mucho de verdad a la de Zara!!! yo si tengo una para repetir que me gustan mucho como me queda.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy bien, tiene pinta de ser muy comoda, no me extraña que pienses en repetir patron.
    Por cierto... creo que estudiamos juntas en el Instituto Juan de Mairena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! Estudie en el Juan de Mairena, me dejas intrigada !! Ponte en contacto por mail porfa, ahora mismo no caigo...

      Eliminar
  4. Hola te quedo hermosa serias tan amable de publicar el patrón ya que estoy recién cosiendo por favor

    ResponderEliminar
  5. No tengo escaner y no puedo publicarlo, es un patrón base que sólo lleva pinzas en el pecho, cuando repita patrón le saco fotos, de todas formas está en la web de Burda Style.

    ResponderEliminar