jueves, 25 de septiembre de 2014

Reto de Otoño. Parte II

Hola a tod@s!

Hola RUMS !!

Hoy os presento mi Reto de Otoño, una propuesta de La Porta Mágica que consiste en hacer ropa sencilla y combinable con un presupuesto de 20 €.

Con este presupuesto sólo me ha alcanzado para cuatro telas así que he hecho cuatro prendas combinables ente sí.



Y aquí os muestro mis propuestas!




Para la falda he utilizado este tutorial, es sencillo y sin patrón.

El pantalón lo quería ancho pero no me daba más de sí la tela, suerte que es un crepe con caída y me queda sueltecito, el patrón es el mismo que utilicé para mis pantalones color menta pero sin añadirle bolsillos.

Para las blusas he utilizado patrones de la revista Burda.

Lo más dificil de este reto ha sido ajustar el presupuesto, me hubiera encantado encontrar "telas chollo" y haberme hecho muchas prendas pero aquí en Alicante no son nada baratas.... La falta de tiempo libre para coser también me ha agobiado un poco porque este mes con la vuelta al cole y el ajetreo que conlleva apenas he podido sacar tiempo libre.





¿Qué os ha parecido esta aventura?


Un beso!




20 comentarios:

  1. Genial!
    Muy bien amortizado!!!
    Ains!!!
    tenia que aber participado en el reto!!!
    Me dais mucha envidia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me hubiera gustado hacer más cosas pero viendo que una blusa sólo ya cuesta los 20€ si que lo he amortizado bien jeje. Y no te preocupes que seguro que habrá más retos.

      Eliminar
  2. Que bien todo combinado!! Me encanta la falda!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo! yo voy retrasada con el reto, todavía me queda presupuesto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es hacer el reto, no importa que vayas retrasada, tengo ganas de ver tus propuestas porque me encantó la capa!

      Eliminar
  4. Genial!!! aunque no sean telas chollos... ya me diras tu en que tienda te compras por 20€ un pantalon, una falta y dos blusas... ni de coñaa!!!

    ResponderEliminar
  5. ohhh Vanesa tu reto me parece genial! no podrías haber aprovechado mas los 20€. Super combinables, reto superado!
    Yo estoy haciendo prendas a lo loco con las telurrias mas baratas que tenía, pero ahora me falta combinarlas! XD

    Besos wapa!

    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ya tengo ganas de ver tu super Reto de Otoño!

      Eliminar
  6. Que guapa! y que bien te sienta todo!
    Me alegra que hayas podido realizar el reto a pesar de no encontrar telas baratas.
    Me imagino que al tener peques y empezar el curso, el tiempo anda más que justo, pero por lo menos has sacado tiempo para ti.

    Vanesa, me gusta la nueva cabecera del blog, la has dibujado tu?

    Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Imagina que estrés con la vuelta al cole!! Suerte que mi bebé duerme un ratito por la mañana y aprovecho ese tiempo "libre". Me alegra que te haya gustado mi reto.

      Esta vez no la he dibujado yo.... :-( pero todo se andará!

      Besos

      Eliminar
  7. Que maravilla de Reto, como te has ajustado al presupuesto y has aprovechado las telas que tenias para hacer prendas combinables qye son preciosas!!!!! me han encantado y estoy super contenta de que seas la primera!!!!

    besos y te mando las preguntas!!!

    Las fotos no pueden ser mas geniales, la de las telas por coser, la ropa hecha y uff que emoción!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión me hace que te guste mi Reto y de haberlo conseguido!! Estoy deseando ver las propuestas de la anfitriona que seguro que nos dejas una vez más con la boca abierta.
      Me ha gustado mucho participar, me lo he pasado muy bien.

      Besos.

      Eliminar
  8. Me encantan todas y cada una de las prendas quenhas hecho! Son mega combinables!!! Es genial y te sientan fabulosamente bien! Me ha encantado ese pantalon!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado el reto, unas prendas muy bonitas y ponibles.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por terminar el reto. La verdad es que es todo muy bonito. Has aprovechado muy bien las telas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que ha sido laborioso pero merece la pena porque viendo lo que cuesta una sola prenda en las tiendas...

      Eliminar